Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con internet en una lap LG r400

• Autor de tema Autor de tema temovargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

temovargas

Visitante
Hola que tal, saben recurro a ustedes a pedir ayuda con una lap que la acabo de formatear hace unpar de dias pero ahora resulta que no quiere agarrar señal ni inalambrica ni con el cable ethernet, lo que me parece bastante raro puesto que ya la habia formateado antes con ese S.O. que dehecho era el que tenia, era un windows seven que me baje de aqui mismo y la vez pasada funciono todo de maravilla pero ahora solo no quiere, me eh vuelto loco buscando drivers toda la semana segun a las especificaciones de la tarjeta de red que segun tiene la computadora, pero cada que intento, algunos solo se quedan como si estuviesen instalandose y otros como si nada nisiquiera arrancan, y quisiera ver con su sabiduria aver si saben de algo que me este fallando o algo que se me aya pasado checarle o algo parecido, igual de antemano muchas gracias.!

si, me arroja error, que necesita estar conectada a internet, y el problema es ese que ni con el cable tengo internet

Volver