Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con internet de yoo

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
no puedo conectarme a internet ni con cable ethernet ni inalambrica tebgo xp me aparece la señal pero no se conecta que puedo hacer ???

hablar a tu proveedor de internet...lo mas probable que sea un detalle tecnico

ya hable y dice que es u conflicto de mi pc que la señal si la esta mandando bien y aparte mi lap si detecta la señal muy bien

Seguro que la contraseña es correcta y que las interfaces están habilitadas?

como habilito las interfaces que mencionan por que todavia no tiene contraseña

reinicia tu router y metete a la pagina principal de este por medio de la direccion IP, la colocas en la barra de direcciones y ahi configuras la contraseña y demas pedos...

reinicia tu router y metete a la pagina principal de este por medio de la direccion IP, la colocas en la barra de direcciones y ahi configuras la contraseña y demas pedos...

bueno en mi caso solo el tecnico tiene la clave para hacer eso por que cuando vino a configuarlo se lo pregunte si lo puedo volver a cambiar por mi cuenta!!!
presionalos diciendo que hasta ya reiniciaste o formateaste tu maquina ellos tienen la obligacion de ayudarte!!
ya tenias internet y empezo a fallar o como???
intenta con otra maquina o de un celular para uqe tengas mas respaldo a lo hora de quejarte jejej!!

Volver