Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con internet de megacable

audiofanatico

Bovino adicto
Desde
19 Oct 2007
Hola hermanos ba-kunos, sucede que con el internet de mi casa que es de megacable León, me dice que esta pagina esta bloqueada por violar derechos de autor y bla, bla, bla. en otros lugares no me pasa y uso mis mismos equipos, (laptop, ipa y celular) alguien sabe que puedo hacer con esta situación, de momento estoy entrando con anonymouse de antemano muchas gracias, saludos.

Megacable es una porqueria, usa la misma IP para todos los de tu colonia y el servicio es pesimo, cambiate de compañia

Cambia los DNS y asunto arreglado.

PD. Tambien estoy con megacable y me hicieron lo mismo..

Suerteee

tiene razon ciguzman solo es cuestion de cambiar los DNS y podras entrar sin problemas, aqui en ba-k ya hay un post sobre como cambiarlos y entrar sin problemas o puedes instalar la extension del explorador que se llama HOLA por un internet libre y tambien con ella puedes entrar, suerte...

Tengo el mismo problema y la verdad no se como cambiar los DNS. Ni siquiera se ha que se refieren. Tengo un celular Android con Google Chrome... desde ahí visito ba-k sin ningún problema.

Hola hermanos ba-kunos, sucede que con el internet de mi casa que es de megacable León, me dice que esta pagina esta bloqueada por violar derechos de autor y bla, bla, bla. en otros lugares no me pasa y uso mis mismos equipos, (laptop, ipa y celular) alguien sabe que puedo hacer con esta situación, de momento estoy entrando con anonymouse de antemano muchas gracias, saludos.

Mi Estimado Cambiate De Compañia...Tengo Axtel Y Exelente Servicio

Volver