Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con internet al descargar

lostprophet11

Bovino adolescente
Desde
3 Jun 2007
ke tal hermanos bakunos, tengo infinitum con modem inalambrico, una pc de escritorio y una hp pavilion, mi problema se presenta al descargar por rapidshare o algun otro servidor desde mi laptop, se pierde la señal de banda ancha, empieza a parpadear en color naranja el foco ke esta en al centro del modem, esto pasa constantemente mientra estoy descargando y es realmente desesperante. Espero que puedan darme algun consejo para solucionar el problema

ijoles no me a pasado a mi, si es el modem cambialo

Habla a los de servicio tecnico de Telmex a ver que te dicen al respecto.

Habla cpn el proovedor... en este caso con los de HellMex... aunque te aventaran un chin de shoros...pero bueno.... Saludos !

k tal hermano solo kiero pedorte un favor, como le ago para k suva mi velosidad de descarga tengo infinitum 1 mb y en rapidshare o en cualquier programa de descargas mi velosidad de descarga es de 45-50mb/s kiro saber como subirle a mi velocidad!
arre compa espero tu respuesta porfa!
xD!

ke tal hermanos bakunos, tengo infinitum con modem inalambrico, una pc de escritorio y una hp pavilion, mi problema se presenta al descargar por rapidshare o algun otro servidor desde mi laptop, se pierde la señal de banda ancha, empieza a parpadear en color naranja el foco ke esta en al centro del modem, esto pasa constantemente mientra estoy descargando y es realmente desesperante. Espero que puedan darme algun consejo para solucionar el problema

Checa que tus microfiltros sirvan a lo mejor estan haciendo interferencia y por eso se pierde la señal.

Volver