Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON INSTALACION DE XP EN COMPAQ CQ40-202LA

morrison1314

Becerro
Desde
5 Nov 2011
NECESITO INSTALAR EL XP EN UNA COMPQ CQ40-202 LA

HE BUSCADO EN LA RED Y NINGUNA DE LAS SOLUCIONES ME A FUNCIONADO LAMENTABLE MENTE ESTE MODELO NO TIENE LA FUNCION DE SATA NATIVE ASI QUE ES INUTIL ENTRAR A LA BIOS

HE TRATADO DE LOCALIZAR LOS CONTROLADORES DE SATA AHCI DE ESTE MODELO Y EN LA PAGINA OFICIAL NO EXISTEN PARA XP ASI QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE AUNQUE E INTENTADO CON VARIAS VERCIONES DE XP CON Y SIN CONTROLADORES ADICIONALES Y NADA ME A FUNCIONADO SIEMPRE SALE ESA MALDITA PANTALLA AZUL

ESPERO ALGUIEN ME DE MAS IDEAS

DE ANTEMANO GRACIAS

pues intenta con mas windows xp que tengan controladores sata

facil llevo unos 9 s.o. y ninguno da de todos ellos solo dos no contenian controladores sata alguna otra idea

ya estan descargados vamos a agregarlos con nlite y gracias aunque por la fuente no corresponde al modelo vamos intentando chance y funcione

pues según la pagina, podria servir para los modelos cq40.
no creo que valga la pena batallar tanto para lo que va a durar wxp, mejor sería ponerle w7.

cabe mencionar que he aplicado todas las sugerencias que al dia de hoy an puesto y sigo atorado si alguien mas tiene alguna otra opcio agradezco me haga saber que puedo hacer

instala windows 7, instala virtualbox e instala windows xp.

Volver