Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! Con instalación de windows Vista

luis18003

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2010
Les pido su ayuda por favor, no puedo instalar windows vista home basic,
tengo xp sp3 y quiero instalar windows vista segun el programa de actualización de microsoft puedo tener home basic cuanto con:
Pentium 4 ,2.80ghz x86
disco duro de 80 gb en tres particiones dos de 30 y una como 18 en una particion cuento con xp
tarjeta de video de 32 mb
memoria ram 512 mb
quemador y lector de dvd
les dejo el video para que vean donde se queda y de ahi no pasa espero me puedan ayudar.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aB6cukrtqec[/YOUTUBE]

si se queda hasta donde tu video se ve una de dos el dvd que tienes puede estar dañano baja otro win vista o de uan ves le win 7 he intentalo de nuevo y me dices ocmo te fue

si se queda hasta donde tu video se ve una de dos el dvd que tienes puede estar dañano baja otro win vista o de uan ves le win 7 he intentalo de nuevo y me dices ocmo te fue

Hola grax por responder pues si se queda ahi yo subi el video y ya lo intente varias veces y se qeuda hasta ahi ya lo deje mucho tiempo y no pasa nada con estas caracteristicas le puedo meter win7, ya lo habia intentado con vista lite uno que viuene en dos cd´s y tbn se queda ahi

pues como ya te dijeron a mi me parece que puede ser el dvd o bien tambien pudiera ser tu unidad, si puedes prueba con otra y para mi gusto personal mejor instala windows 7.

:vientos:

Por las características de tu computadora no te recomiendo que le pongas vista, ya que a pesar de que si lo puede correr, sería muy lenta tu maquina, ya que para funcionar debidamente necesitas 1Gg de RAM... dejale el XP o instalale un XP lite para que no corra tan lento

la unidad no puede ser la acabo de comprar no hace mas de 2 semanas, el dvd no se como saber si esta dañado

Por las características de tu computadora no te recomiendo que le pongas vista, ya que a pesar de que si lo puede correr, sería muy lenta tu maquina, ya que para funcionar debidamente necesitas 1Gg de RAM... dejale el XP o instalale un XP lite para que no corra tan lento

pues me gustaria probar por que un amigo tiene las mismas caracteristicas y no le va lento pero no entiendo por k no va la instalacion

pues me gustaria probar por que un amigo tiene las mismas caracteristicas y no le va lento pero no entiendo por k no va la instalacion

yo te lo comentó por que un primo tiene una lap con características similares y va lento... en fin, para probar la lectora, sirve con utilizar cualquier otro CD y revisar si lo lee correctamente
quizá se congela por la misma razón, por ejemplo, yo quise instalar Ubuntu en una pc con 128 de RAM y también se congela durante la instalación, debido a que por la poca cantidad de RAM no puede instalar el SO... quizá te pasa lo mismo

Volver