Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con instalacion de Ubuntu 10.04

NICHOSTEIN

Bovino de la familia
Desde
31 Oct 2007
veran, tengo una compu con prosesador celeron a 3.1, 2 gb de ram y dos hd uno de 80 y uno de 120, sata, el asunto es que particione el disco de 80 en cuatro particiones, 2 de 25 gb, uno de 5 gb,y uno de 25 mas, en la primer particion instale win xp, en la segunda win 7, y la tercera la destine como la particion de intercambio, la cuarta para Ubuntu 10.04, soy totalmente novato en Linux, pero buscando en San Google, di con un post de como instalar Linux y Windows, arranque con el cd que grabe con el Ubuntu, y seleccione idioma, ubicacion de mi pais, en seleccionar las particiones indique avanzado, seleccione la particion de 5 gb como de intercambio, la particion de 25 como etx4 transf... y en la casilla de abajo, al parecer era modo de instalacion le indique / indique mi usuario, la contraseña y a instalar se ha dicho, despues de 40 y algo de minutos me indica el sistema que hay que reiniciar, expulsa el cd, doy enter y marca una lista interminable de errores, solo que no anote dato alguno, reinicia y no me muestra mas que las opciones de arranque de windows.

los cuales ambos, xp y 7 trabajan, digamos normal

¿ que me falta ?

por favor denme la mano

Gracias por su atencion

Salud!

Volver