Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON INSTALACION DE SKY!!!!!!!!

magodoz

Bovino maduro
Desde
16 May 2007
hola amigos, este es mi caso:
tengo contratado el servicio de SKY, y lo pago por medio de una tarjeta de credito. resulta que hace un par de semanas me cambie de casa y aun no instalado el servicio por que hable a la compañia para pedir de favor que me lo fueran a instalar en mi casa nueva, resulta que me dijeron que me ivan a cobrar 600 pesos por la instalacion.
alguien podria decirme como apuntar la antena??? ya puse todas las conexiones y me dice en la pantalla señal de vedeo auscente .
me podrian decir como hacer la instalacion por fass... es mucho dinero por lo que cobran por venir a ponerlo otra vez y el problema que apenas tengo 2 meses que lo contrate...
de ante mano muchas gracias por la ayuda gracias, espero respuesta amigos bakunos bye...

600 es una transa aqui en veracruz me cobraron 130 pesos? mejor ve a un tecnioc de sky en tu zona

600 es una transa aqui en veracruz me cobraron 130 pesos? mejor ve a un tecnioc de sky en tu zona

Concuerdo con el, visita avisos de ocasion de algun periodico de tu localidad, se me hace te saldria mas barato, saludos.

Volver