Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con instalacion de impresora

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dani

Bovino Milenario
Desde
4 Jul 2006
q onda como esta la raza bakuna.. espero q muy bien. pues aqui pidiendoles un favor.. sobre la instalacion de una impresora. lo que pasa es que acabo de instalarle el windows seven en una de mis PCs que estan en red, ahora quiero instalarle la impresora que esta en red y no me deja, entro en Agregar impresoras y eligo la segunda opcion que es: AGREGAR UNA IMPRESORA DE RED, INHALAMBRICA O BLUETOOTH , Y le doy siguiente y detecta la impresora que esta compartida en la red. luego la selecciono.. y ahi surge el problema aparece instalando controlador y despues aparece una ventana diciendo. ACCEDO DENEGADO, y de ahi ya no pasa. que problema sera. o talvez no sea esa la instalacion porfa si me pueden ayudar. de antemano gracias.

pues se que a veces los controladores tiene fallas, io he corrido primero los drivers en modo de compatibilidad y asi me ha dejado sin problemas !°

ok.. gracias por sus comentarios. voy a instalar con el disco de instalacion y ahi les aviso si funciona.. graciass

no pude hacer la instalacion. el disco no es compatible con windows 7... habra otra solucion?

n.n'

no pude hacer la instalacion. el disco no es compatible con windows 7... habra otra solucion?
Si la el software no es compatible con el W7, la unica opción que te queda es buscar en la pagina oficial de tu impresora, un parche de compatibilidad y ver si te funciona es como un 50 - 50, suerte :cool:

Si la el software no es compatible con el W7, la unica opción que te queda es buscar en la pagina oficial de tu impresora, un parche de compatibilidad y ver si te funciona es como un 50 - 50, suerte :cool:

tiene razon si el sotware que te trae no es compatible busca en la pagina oficial
el driver o un patch es muy posible que este
bueno depende de la marca de tu impresora la mia que es hp
me manda actualizaciones muy seguido y la mayoria ya son compatibles con w7:metal:

ya descargue... el controlador.. para windows 7, pero hago la instalacion. y me pide q conekte la impresora a la computadora.. y pues la impresora ya esta conektada e instalada pero en la otra computadora que es el servidor o como hare la instalacion para que detecte la impresora. en red?..saludos

Volver