Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Instalacion Automatica de driveers

agzgayazen

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2007
Muy buenas amigo bakunos hoy vengo por aka en el foro aver si pueden ayudar con una duda es que necesito saber si en windows 7 si es posible de des habilitar la opción k instala los controladores automáticamente ojo no me refiero a windows update la opcion k los instala automaticamente los driver es por k tengo una version de un controlador la cual utilizo pero la instalo y despues apago la pc y la enciendo y me cambia el controlador entonces hay es donde necesito como des habilitar esa opcion.

bueno hay les dejo ojala me hayan entendido xD

por k tengo una version de un controlador la cual utilizo pero la instalo y despues apago la pc y la enciendo y me cambia el controlador

Posiblemente instalas un driver incorrecto (otro win, dispositivo, etc) por eso no conserva los cambios, consiguete (compra o baja) un disco con drivers, yo baje un dvd que se llama driverpack solution, ese te instala o actualiza los drivers, es gratuito solo hay que bajarlo.

Volver