Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con insanity workout

tarlezk

Becerro
Desde
18 Feb 2012
buen dia amigos!

ultimamente he estado buscando el programa de ejercicios insanity workout para descargarlo totalmente gratis pero sin ningun resultado!

solo he encontrado en servidores pero necesito cuentas premium... y el problema es k no tengo targeta de credito para comprar esa cuenta!!!

es por eso k recurri a la comunidad solidaria de ba-k.com (que siempre son ley)

espero alguien me pueda ayudar pasandome los videos de este programa de ejercicios o bien el link para descargarlos gratis sin necesidad de comprar cuentas...

gracias
buen dia :vientos:

soy mexicano! pero vi eso en youtube y me gusto ese plan de ejercicios!!

hola amigo con que reproductor ves los videos que te desacargas de insanity porque a mi hay ciertos que no se me abren porque son extension m4v ayudaaaa!!!!

También lo que puedes hacer es usar el bittorrent e ir a piratebay.org para bajarlos desde ahí, es un programa muy sencillo de usar :)

Mi estimado yo tenia el mismo problema y es facil la solucion comprate una todito cash o paycash

La capacidad del correo es muy limitada como para enviar videos así que eso no es opción, si los quieren tendrán que descargarlos.

Volver