Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con inicio sesion web en PHP u otro lenguaje?

crivadron7

Becerro
Desde
2 Mar 2009
Saludos, alguin me puede ayudar.

Como puedo emular la siguiente paginas:
https://www03.pichincha.com/internexo/jsp/login/login.jsp

Lo que quiero hacer es ingresar con usuario y contraseña y la contraseña siempre va ser aliatoria, me explico.. la contraseña es unica, pero la interfas de ingreso de contraseña es aleatoria.

Lo puedo hacer en PHP???

gracias

Pues eso esta hecho con Java, aunque podrías hacerlo con php.

1. Necesitas hacer el código que autogenere la clave.
2. Si tu contraseña va a ser aleatoria, quien te la va a otorgar?
La solución sería un inputbox y un botón de envío a e-mail (esto sería un tipo recuperar clave),
entonces, haces que se autogenere la nueva clave y se envía al e-mail correspondiente.
3. Crear página de registro, ya sea publica o privada.
4. Crear página de login.
5. Crear perfil de usuario o página donde se va a redirigir al usuario.

Ya está demás decirte que necesitas la conexión a tu base de datos y tu logout, claro. Y si no está demás, pues bueno, ya lo comente.

Ahora todo lo que necesitas es saber programar. Obvio!
Suerte man.

Saludos!!

Si te refieres a el tecladito ese, pues, esta facil, con javasript, es una imagen con un mapa de enlaces, y en cada uno de los botones tiene un comando que cuando le des click introdusca el texto en el cuadro de dialogo, y si le da en borrar, entonces elimine el ultimo, lo de las claves, ya depende de como lo quieras usar y que metodos uses para validad en php.

Ha ya vi lo de la interface aleatoria, pues tambien esta facil, tienes un vector ordenado, entonces lo des ordenas aleatoriamente, este vector va desde el 0 al 9, y cuando te encuentres que es un numero X en esa posicion pones el div con tamaño definido en ese lugar que le corresponde, y todos tienen que cuando le des click meta el numero en el input, y al final del ciclo le pones el borrar.

Volver