LEYENDA5100
Bovino maduro
- Desde
- 25 Sep 2009
- Tema Autor
HOLA MIS QUERIDISIMOS BA-KUNOS les vengo pidiendo su ayuda por que al prender mi laptop (acer aspire 5738z-4823- procesador Intel Pentium Dual Core T4200 (2.0 GHz 800 MHz FSB) 4gb de ram 320 de disco duro, Intel GMA 4500M Up to 1695 MB de video) bueno ps les comento que al prenderla esta todo bien pero antes de iniciar me sale una pantalla negra dandome 2 opciones:
1.- reparar inicio (recomendado)
2.-inicir windows normalmente
al darle en la segunda opcion todo correcto hasta que llegue a el inicio de windows se quedo en el logo de windows 7 y de hay no se movio, la reinicie y le di en la segunda opcion y solo me sale la flechita del mouse y una pantalla negra y de hay no avansa.....
no heee intentado nada hasta aora solo use el miniwin XP del HIREN'S BOOT para ver mis archivos, cosa que no pude hacer pues la maquina se puso lenta y se reinicio de hay no he echo nada... solo conectar el disco duro en la de escritorio pero al encenderla se queda en el logo del win7 igual que en la laptop y al quitar el disco duro de la laptop inicia normal.....
si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho......
de antemano GRACIAS...
1.- reparar inicio (recomendado)
2.-inicir windows normalmente
al darle en la segunda opcion todo correcto hasta que llegue a el inicio de windows se quedo en el logo de windows 7 y de hay no se movio, la reinicie y le di en la segunda opcion y solo me sale la flechita del mouse y una pantalla negra y de hay no avansa.....
no heee intentado nada hasta aora solo use el miniwin XP del HIREN'S BOOT para ver mis archivos, cosa que no pude hacer pues la maquina se puso lenta y se reinicio de hay no he echo nada... solo conectar el disco duro en la de escritorio pero al encenderla se queda en el logo del win7 igual que en la laptop y al quitar el disco duro de la laptop inicia normal.....
si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho......
de antemano GRACIAS...