Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con infinitum!!!

ciberfanhb

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2008
pues lo que pasa es q quiero cambiar mi IP por eso d que en megavideo solo puedes ver unos minutos por q tienes q comprar una cuenta premium y ya se con que, con un programa q encontre aqui en ba-k pero no se si hay algun problema con telmex tengo infinitum porq la cambie
(me refiero a que me cobren mas dinero o me bloquen )
por favor ayuda!!!!
P.D. mi novia tiene megared y me gustaria q tambien me sacaran de la duda con megared

Yo también tengo el servicio de internet por parte de Telmex, he igual he usado una aplicación que anda por aquí en el foro que te cambia el IP y no he tenido ningún problema.

¿Por que?
La verdad solo creo xD, que pues como es una IP dinámica y solo es la de la conexión a internet no genera problema con Telmex y no por eso deben cobrarte mas, bloquearte, cortarte el telefono o algo así... Claro, solamente pagales XD por que después de un tiempo si cortan el internet, eso creo que todos lo sabemos.

Megared:
He oído algo de esto, a mi ver debe ser lo mismo ya que manejan IP's dinámicas.

Espero esto te ayude un poco n_n"

No pasa nada si cambias la IP, ya que éso ocurre bastante seguido y es bastante normal, aunque sugiero que si vas a usarlo para el acceso a páginas, y no descargas, lo mejor sería explorar de incognito, y asi no tienes que cambaiarla, sólo cambiar de ventana para que te reconozca como nuevo

gracias
a los dos
jejeje me sacaron de una duda

pero como exploro de incognito
lo q pasa es q
en megavideo
cuando no estas con cuenta premium
solo te dejan ver unos minutos porq detectan tu IP
y lo q quiero hacer es cambiarla para volver a ver mas
jejeje

gracias

pues lo que pasa es q quiero cambiar mi IP por eso d que en megavideo solo puedes ver unos minutos por q tienes q comprar una cuenta premium y ya se con que, con un programa q encontre aqui en ba-k pero no se si hay algun problema con telmex tengo infinitum porq la cambie
(me refiero a que me cobren mas dinero o me bloquen )
por favor ayuda!!!!
P.D. mi novia tiene megared y me gustaria q tambien me sacaran de la duda con megared
No necesitas ningún programa, lo que puedes hacer es abrir http://home , ve a Enlace de banda ancha, Diagnósticos, introduces la contraseña(en muchos modems es la clave que está entre corchetes en a un costado del módem, o si pones la tuya si ya la cambiaste) y le das click en Probar. Esto ejecutará las pruebas de conexión, lo cual también te reiniciará la conexión y por lo tanto la IP. Ni te van a bloquear ni a cobrar de más, solo estas probando tu conexión y es casi como si reiniciaras el módem.

oorale
jejejeje
gracias
de nuevo
pues a intentarlo
espero sirva tambien con megared por q mi novia tiene megared

jejeje
gracias

No necesitas ningún programa, lo que puedes hacer es abrir http://home , ve a Enlace de banda ancha, Diagnósticos, introduces la contraseña(en muchos modems es la clave que está entre corchetes en a un costado del módem, o si pones la tuya si ya la cambiaste) y le das click en Probar. Esto ejecutará las pruebas de conexión, lo cual también te reiniciará la conexión y por lo tanto la IP. Ni te van a bloquear ni a cobrar de más, solo estas probando tu conexión y es casi como si reiniciaras el módem.

Si Amigo...
Has Este Metodo.. Es que Yo Uso ^^
& Funciona Muy Bien :vientos:

Volver