Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con impresora

J_Metal

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2007
k tal pues espero que alguien me pueda alludar con mi problema, esque tengo una impresora HP Officejet 4255 All-In-One que es un multifuncional con escáncer, copiadora e impresora y pues c me perdio el disco con el controlador y ya baje varios controladores de las paginas de HP, de la gringa, la que esta en español, de la europea y nomas no puedo hacer que funcione ya que son archivos ejecutables y solo me aparece que c va a descomprimir, pero no importa a donde lo mande no descomprime nada :(, si alguien tiene este controlador, de donde puedo bajarlo o cualquiera de la 4200 series creo k tambien funciona para esta, de antemano muchas gracias.

Orale... esto lo achacaria a soft... no a los packs d dscarga.... asi q si puediras dar mas explicaciones sobre el sistema q tienes... por que para que 3 paketes d las pag no descompriman.... aparte son ejecutables.... eso es tmbn muy raro... pro bueno si puedes dar mas datos y los links d los q lo bajast.... m dare una vuelta mañana habr si ia pusist respuesta y asi poderte ayudar... salu2!!!

Bueno pues muy sencillo !

Hay dos rutas (en XP) donde se guardan este tipo de cosas al descomprimirse
1. Directamente en C:\
2. En la Carpeta Temp (C:\Documents and Settings\"Tu Nombre de Usuario"\Configuración local\Temp)

Volver