Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola pues necesito ayuda mi impresora no imprime bien del lado izquierdo
sale clara la impresion y de lo de mas sale como debe
y quisiera saber a que se debe si esta mal la impresora el cartucho de toner ooo algun fusible o lo que calienta la impresora para que el torner se pegue
espero me puedan ayudar por que si es desesperante que solo de ese lado salga mal y eso que la recarga esreciente y nunca me avia fallado asi las impresiones
por lo que veo es lasser y lo que mas falla en las impresoras de este tipo es o el fusor o el carro en donde va el cartucho checa que alguno de estos 2 no este madreado
por lo que veo es lasser y lo que mas falla en las impresoras de este tipo es o el fusor o el carro en donde va el cartucho checa que alguno de estos 2 no este madreado
Saludos, tu impresora esta dañada del fusor el cual provoca que el toner no se funda del todo en la hoja, ahora para el amigo nakopunk con todo respeto te explico cada falla (para orientar en proximas fallas o problemas propios) que mencionas.
1.-lasser; la unidad lasser se encarga de formar la imagen en el drum el cual pasa la imagen a la hoja, si la hoja tiene la imagen entonces el laser funciona correctamente.
2.-fusor; ya explique que esta si es la falla.
3.-carro en donde va el cartucho; primero que nada el "carro" se refiera a las impresoras de tinta(esta referencia es en el area de printer), el cartucho es 1 sola pieza en total(en este modelo) no se divide a exepcion del drum, el cartucho contiene el depocito de toner y drum.
Espero haber orientado a la manada un poco y ya saben siguen invitados a darle click a el enlace de abajo de la imagen.
Amigo esa impresora es lo mismo que la SAMSUNG ML2240 y solo ay tres causas normales por las que pasa eso.
1 Recargaste el cartucho (tu o en un centro patito) usando toner chafo
2 Por curioso se te hiso fácil desarmar el contenedor del toner al no hacerlo con previo conocimiento se dobló una lámina con goma que sirve como sello entre el tambor y el contenedor.
3 Esta bajo el nivel del toner y al tener chip no te lo indica.
Amigo tengo una ML 2240 desde hace un año y medio lleva más de 39,000 impresiones y nada de broncas de fusor y de unidad de sabe quién. Lo que te pongo aquí es porque ya lo hice en mas de 25 cartuchos comprados. Checa lo siguiente si sacas el cartucho del toner y sin inclinarlo ni voltearlo le das unos 3 golpes suaves en la parte superior ósea donde esta el contenedor del toner la impresión saldrá casi o sin esa parte descolorida (depende de la cantidad de toner que le quede).
Checa esto y si es así reclama tu carga o bien carga tu toner y si de plano lo desarmaste tendrás que trabajar a golpes mientras compras otro o reparas ese.
gracias por los consejos si a de ser eso del fusor por que si nunca me han fallado en donde lo llevo a recargar siempre me daba el toner como era hasta y si solo es del lado izquierdo don de si imprime pero no da el toner como es me lo da mas claro y checare eso para ya quitarle esa falla
hola que tal amigos bakunos, igual si recargas tu toner recuerda que no solo es recargarlo es manufacturarlo, que es eso, bueno que le cambien ciertas piezas que se desgastan con el uso muchas veces es el desgaste de uno de los cilindros.