Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con impresora epson tm-u220

lourdes popoca estrada

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
hola amigos bakunos bueno les traigo un problema que tengo con mi mini printer epson tm-u220 resulta que ya instale el driver que me recomendaro de epson para esta impresora pero aun asi no me imprime se conecta a la computadora por puerto paralelo, la conexion es de paralelo de la impresora y paralelo para conectarse a la computadora( es decir de los dos lados del cable tienen pines los conectores , estos son db25 a db 25) por favor echenme la mano para configurarla yevo ya una semana que no puedo hecharla a andar y me urge para mi negocio por favor les pido su ayuda compañeros del corral, espero me pueda ayudar ya no se que hacer, mi sistema operativo es windows xp profesional el driver es APD-401E, por favsi alguien sabe como configurarla para imprimir desde windows les agradecere muchoo muchoooo .................... hasta el infinito

Pues mira ese driver lo puedes conseguir en la pagina de Epson. Aunque no dices nada de tu sistema con el que la vas a usar, muchos sistemas de punto de venta imprimen directamente al puerto paralelo, asi que no necesitas instalar driver para hacerla funcionar. Pero si es de windows, usa el de la pagina de Epson.

asi es como dijo el compañero david, tenia le mismo problema y con el driver de la pagina de epson jalo

Tengo el mismo problema, ya he descargado el driver de la pagina de Epson y no he logrado imprimir desde windows xp, espero alguien tenga la solucion y la comparta.

se los agradecere muchisimo

buenas tardes, todo esta en la configuracion , los drivers, los tengo para win xp, vista y 7 y los tres jalan, ya que tambien tengo esa impresoram cualquier duda me dejan mensaje o aqui en el foro

compramos para un cliente esta impresora de tickets y daba el problema de que a la hora de mandar a imprimir, imprimia solo un renglon y daba el foco de error, al parecer se daña esta impresora porque fuimos a cambiarla donde recien la habiamos comprado y el problema quedo resuelto.

pues sigo sin poder echar a andar la impresora, esta conectada al puerto paralelo lpt1, con windows xp, la impresora trabajaba sin problemas, al parecer formatearon la pc

Ya he bajado varias versiones de los drivers de Epson y sigue sin jalar... simplemente no imprime absolutamente nada y el indicador de error en la impresora esta apagado.

Por lo menos para mi, yo no he instalado los drivers de Epson.
Solo la instalo como un impresora generica de matriz de puntos y listo.

si ya hiciste todo lo que tenias... verifica que realmente este el en puerto adecuado.... insisto este problema se me presento en dias pasados habia instalado los drivres en varias oaciones pero seguia sin mandar a imprimir hasta que me di cuenta de que todo era correcto pero el purto donde estaba la impresora no... tendras que instalar la impresora y despues cambiar de puerto y hacer pruebas de impresion hasta que des en que puerto quedo correctamente instalada

Volver