- Tema Autor
Hola hermanos bacunos tengo un problema con una impresora que no puedo colocar en red mi problema es el siguiente: Tengo un ciber, mi maquina principal que tiene Windows 7 ultimate de 64 bits, está conectada directamente al modem de internet y las demás maquinas, con windows 7 ultimate de 32 bits, están conectadas al modem mediante un switch.
Por más que intento no logro compartir la impresora multifuncional Epson L-210 a la red, que está conectada e la compu que tiene W7 64 bits, para que cualquier computadora pueda imprimir directamente. Intenté crear un puerto especial y funcionó pero al reiniciarlas enviaban el documento pero no se imprimia, intenté compartirla pero nada, intenté crear un grupo de hogar y nada, la verdad se me están agotando las ideas.
Así que POR FAVOR ayudenme, les estaré agradecido de todo corazón.
Por más que intento no logro compartir la impresora multifuncional Epson L-210 a la red, que está conectada e la compu que tiene W7 64 bits, para que cualquier computadora pueda imprimir directamente. Intenté crear un puerto especial y funcionó pero al reiniciarlas enviaban el documento pero no se imprimia, intenté compartirla pero nada, intenté crear un grupo de hogar y nada, la verdad se me están agotando las ideas.
Así que POR FAVOR ayudenme, les estaré agradecido de todo corazón.