Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON IMPRESORA EN RED

courtney23

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2009
AMIGOS VACUNOS UNA VEZ MAS LES PIDO SU AYUDA EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO 3 COMPUTADORAS 2 LAPTOP CON WINDOWS 7...Y UNA DE ESCRITORIO CON WINDOWS XP...ESTA DE ESCRITORIO TIENE UNA IMPRESORA SAMSUMG---Y ESTA CONECTADA AL MODEM DE TELMEX..INFINITUM POR ETHERNET....LAS LAPTOP LAS CONECTO POR WI FI....EN UNA LAP TRATO DE AGREGAR LA IMPRESORA DE RED LA ENCUENTRA Y INSTALA EL DRIVER PARECE TODO IR BIEN HASTA KE INTENTAS MANDAR ALGO A IMPRIMIR TE DICE QUE AHY UN PROBLEMA CON LA IMPRESORA.DE AHY NO PASA....ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES EL PROBLEMA?...YA LES ASIGNE EL NOMBRE GRUPO DE TRABAJO A LAS 3....PERO AUN ASI ME DA ERROR....Y SI MANDAS A IMPRIMIR DESDE LA MAKINA DE ESCRITORIO LA QUE TIENE LA IMPRESORA IMPRIME SIN PROBLEMAS....SALUDOSSSSS

es el controlador para win7 camarada...
checa tambien los prvilegios de compartir la impre...ya que win 7 viene por default bloqueadas

debes instalar el driver para seven ami me paso lo mismo con mi lap con vista al estar en red se quedaba en cola los documentos hasta q le instale a la lap el driver de hp para vista y ya queda solo puedes jalarla si tuvieras xp en las lap pero como es dif s.o tienes q instalar individualmente los driver para dicho s.o y desp ya jalas la impresora en red

checa los drivers para win 7 y coo te dicen arriba checa el uso compartido avanzado, en el centro de redes en las de win 7, a mi me paso algo parecido, comenta tus resultados

muchas gracias por su ayuda amigos vacunos en un rato checare eso del driver de 7-.....y les comento como me fue ok graciasssssssssssssssssssssssss

Volver