Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con impresora de Ticket

ploocky

Bovino adolescente
Desde
20 Oct 2008
Buenas Tardes Amigos del Corral:

Necesito su ayuda urgentemente, ya que estoy metido en un problema y no le encuentro solucion.

Estoy batallando con la instalación de una impresora de tickets marca:
STAR SP200-2.
ya busque por la pagina del fabricante y el unico driver que muestra, no me funciona.
Tengo una tarjeta Biostar G41d3c, e instale una tarjeta LTP1 a paralelo, puesto que la tarjeta no cuenta con puerto paralelo.
La impresora esta "instalada", pero no puedo imprimir.

En internet menciona que el modelo SP212 es compatible, pero no puedo imprimir.

AYUDA! amigos, espero que alguien sepa como ayudarme.

Muchas gracias por todo

Sí, son latosas esas impresoras pero no es nada que no se pueda solucionar. Echale ganas.

Hola compa te comento que la solucion esta en que la instales como impresora generica y con eso queda, ya revisaste el puerto al que la estas conectando, como instalaste un puerto nuevo te lo debe de estar tomabdo como lpt2 checalo por ahi tambien puede ser :D

Esto es muy recurrente con las PC's que no traen puerto.

Instalas una tarjeta PCI que trae este puuerto.

La cuestion es que esta trajeta usara el puerto LPT3 y no el LPT1.

Y lo que jode, es que solo trabajara como generica, lo que te dara en la torre al formato que uses para tus tickets, asi que tendras que editar un formato, para que uses el formato con la impresora generica, de otra manera te saldra todo desordenado en el ticket.

Tambien si tu impresora tiene corte de cuchilla, pues esta no funcionara, tendrias que llamar la funcion que activa el corte de cuchilla en el mismo formato del ticket que usaras.

Me atrevo a decirte que esl software que usas es CAJA de aspel.

Porque ese paquete, es lo que tiene.

NO se si has o no resuelto tu problema, te paso un manual ...

Esto es muy recurrente con las PC's que no traen puerto.

Instalas una tarjeta PCI que trae este puuerto.

La cuestion es que esta trajeta usara el puerto LPT3 y no el LPT1.

Y lo que jode, es que solo trabajara como generica, lo que te dara en la torre al formato que uses para tus tickets, asi que tendras que editar un formato, para que uses el formato con la impresora generica, de otra manera te saldra todo desordenado en el ticket.

Tambien si tu impresora tiene corte de cuchilla, pues esta no funcionara, tendrias que llamar la funcion que activa el corte de cuchilla en el mismo formato del ticket que usaras.

Me atrevo a decirte que esl software que usas es CAJA de aspel.

Porque ese paquete, es lo que tiene.

Asi como el te dice solo que revisa en el administrador de dispositivos el numero que muetra por que puede variar al LPT1... aca te dejo el manual es de otra impresora pero es exactamente lo mismo simpre y cuando tengas los controladores...

http://www.mediafire.com/?e8hqhua9c7811qe

Volver