Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con IE

pepo900

Becerro
Desde
10 Ago 2007
Tengo hace mucho instalado IE7 y nunca tube problemas, pero desde hace unos dias no me deja abrir algunas paginas.
Me aparece el cartel de que IE no puede mostrar la pagina .
Desde ya muchas gracias por las recomendaciones que me puedan aportar.

Lo mas viable es primero ir a la configuracion del mismo,y en las opciones avanzadas darle en restablecer,esto pondra el explorer en la configuracion predeterminada,puede que eso funcione,y si no,pues bajatelo de la pagina de microsoft y reinstalalo,o mejor aun,pon la version 8...

Y pues ya para terminar,si puedes mejor cambia de navegador...

mira bro no se que SO tengas pero si actualizaste el Explorer 7 por el 6 te sugiero que lo desinstales y te quedes con el 6 para que veas como se comporta me a pasado en maquinas con xp lo que hago es desisntalar el IE7 y por default se queda con el 6 y funciona bien espero y te sirva cualquier cosa avisas saludos

Y por que no instalas el 8?, leí en unas pag que el 7 salió muy chafa "Más de lo normal" jajajajaja, bueno intenta con el 8 o si no hay varias opciones como Opera, mozilla, el de google, (aunque amí no me gustó).

instala el 8 o utiliza firefox saludos o restaura la configuracion del ie como te dicen men

Elimina esa basura y forma parte de la familia FireFox, no se que le ven al IE realmente no sirve para nada mas que para dar lata. Saludos

Volver