Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ie

• Autor de tema Autor de tema ras.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ras.

Bovino maduro
Desde
28 Dic 2008
hola chamakos bakunos mi motivo de skribir esto es ke mi internet explorer no kiere abrir ninguna pagina ya reinicie la makina y el router kreo se llama asi un amigo pe paso el firefox i ese si abre paginas pero kisiera tener de vuelta mi internet explorer ya staba acostumbrado a el ya intente en opciones de internet conexiones y lan y no esta konektado otro proxy komo e leido en otros temas ya le permiti entrada por medio de firewall y sigue = porfavor ayudaaaa.........

Me pasó exactamente lo mismo, de mientras "tuve que" usar el navegador Opera (después me gustó tanto que me quedé con él). Aún así quería recuperar IE, y pues instalé el programa Malwarebytes y detectó malware en mi compu, lo eliminó y así pude volver a usar IE, checa si es eso, es exactamente lo que me pasó.

mejor que no puedas abrir paginas con ie. es pesimo/lento como navegador.
pero la costumbre es canija.
intenta con elistara.
te recomiendo usar Opera.

.....

mejor que no puedas abrir paginas con ie. es pesimo/lento como navegador.
pero la costumbre es canija.
intenta con elistara.
te recomiendo usar Opera.

gradias kamarada sieg ese programa me ayudo a eliminar un troyano ke no savia ke tenia pero el problema sigue lo mejor de todo es ke ya se ke es lo ke okasiona esto es el antivirus avast ke deskargue de aki http://ba-k.com/showthread.php?t=249643 lo peor de todo es ke no puedo desinstalarlo no sale en panel de control---desinstalar programas y no tiene una opsion de desinstalar kada ke pongo la opcion del avast--proteccion por acceso no me deja aser nada y kuando se la kito me anda de lujo komo podre aserle ya ke no ai opciones para desinstalar ayudenmeeee porfavor...:(

lo peor de todo es ke no puedo desinstalarlo no sale en panel de control---desinstalar programas y no tiene una opsion de desinstalar kada ke pongo la opcion del avast--proteccion por acceso no me deja aser nada y kuando se la kito me anda de lujo komo podre aserle ya ke no ai opciones para desinstalar ayudenmeeee porfavor...:(

Puedes probar con un desinstalador universal, hay varios, por ejemplo el CCleaner con el que limpias el registro tiene su desinstalador, hay varios más, busca "desinstalador universal" y encontrarás opciones, de mientras ya te dije una. Y prueba el Malwarebytes como dije, nunca está de más saber si tu compu tiene malware (no es un antivirus, busca malware no virus, si es lo que no te anima a usarlo).

gradias kamarada sieg ese programa me ayudo a eliminar un troyano ke no savia ke tenia pero el problema sigue lo mejor de todo es ke ya se ke es lo ke okasiona esto es el antivirus avast ke deskargue de aki http://ba-k.com/showthread.php?t=249643 lo peor de todo es ke no puedo desinstalarlo no sale en panel de control---desinstalar programas y no tiene una opsion de desinstalar kada ke pongo la opcion del avast--proteccion por acceso no me deja aser nada y kuando se la kito me anda de lujo komo podre aserle ya ke no ai opciones para desinstalar ayudenmeeee porfavor...:(
busca el removal tool en la pagina de avast, con eso podrás desinstalarlo.

o intenta configurar el firewall de avast. a lo mejor bloqueaste ie para que tenga acceso a internet.
pero como te dije antes. mejor usa Opera, Firefox, Chrome. mucho mas rapidos que ie.

:(

Puedes probar con un desinstalador universal, hay varios, por ejemplo el CCleaner con el que limpias el registro tiene su desinstalador, hay varios más, busca "desinstalador universal" y encontrarás opciones, de mientras ya te dije una. Y prueba el Malwarebytes como dije, nunca está de más saber si tu compu tiene malware (no es un antivirus, busca malware no virus, si es lo que no te anima a usarlo).

si amigo ya le pase al malwarebites y antivirus le pase el panda pro 2010 y pss el avast ke es el ke kiero desinstalar ya intente desinstalarlo kon ccleaner y tuneup 2010 pero no puedo desinstalar ese mendigo avast tmbn deskargue dos desinstaladores universales pero no me aparese el programa avast no se komo desinstalarlo

:(

Virus.... por lo tanto error de capa 8

wooooooow tanta seguridad xD me arias el favor de desirme komo kitarlo mmm komo volver aser funsionar la kapa 8 xD ske soy muy novato por si lo an estado chekando yyy pss komo todos trato de aprender kosas nuevas dia kon dia ayuda plizz..

Volver