Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con IBM Thinkpad viejita, pantalla en negro...

Chino87

Bovino de alcurnia
Desde
26 May 2008
Que tal buenas tardes, mis estimados:

Acá estoy poniéndoles gorro porque resulta que el papá de mi novia compró una película de las llamadas "Jack Sparrow" ;), para ser más específico creo que era la de "Bastardos sin Gloria"... Y pues que la inserta en su laptop con la idea de verla y no la corre en automático, entonces le da doble click al Media Player Classic (instalado por éste su servidor) y se le congela la pantalla, solamente para que después de unos 10 segundos se reiniciase la laptop. A partir de ese momento, apagó la computadora, hasta que llegué y la encendí, para toparme con ésta pantalla:

16gwxfn.jpg

...Otra foto:

14v0n82.jpg

Es una IBM Thinkpad, viejita... 40 Gb en disco duro, Ram de apenas 128 Mb...
Sé instalar SO's, pero ésto que creo es algo del hardware si me tiene medio sacado de onda... Ni siquiera da (ni dio) la opción BIOS, ni el F8 ni nada. Traía el XP...

Acepto comentarios y sugerencias, muchas gracias de antemano. :vientos:

formatea e instala win xp sp3 wolf 2.0.
que merengue tienes !!! Jack Sparrow es de la película " piratas del caribe " , interpretada por
johnny depp.
bastardos sin gloria (Inglourious Basterds) es una película del gran Quentin Tarantino.
es lógico que la compu se rompiera !!!
le dijiste : quiero mirar la peli de tarantino : piratas del caribe , protagonizada por pamela anderson y mr. bean ...y pum !!!! en serio ... formatea e instala windows de nuevo.
saludos y suerte.

carnal quita el cd-rom y el Hdd es un problema no reconoce uno de los 2..

yo e arreglado como 30 de esas jejje.. en la gran familia donaron mas de 80 equipos a esta casa hogar.. tengo jale de sobra con esas ...

cualquier cosa estoy pendiente..

formatea e instala win xp sp3 wolf 2.0.
que merengue tienes !!! Jack Sparrow es de la película " piratas del caribe " , interpretada por
johnny depp.
bastardos sin gloria (Inglourious Basterds) es una película del gran Quentin Tarantino.
es lógico que la compu se rompiera !!!
le dijiste : quiero mirar la peli de tarantino : piratas del caribe , protagonizada por pamela anderson y mr. bean ...y pum !!!! en serio ... formatea e instala windows de nuevo.
saludos y suerte.

Jajaja al principio de tu comentario me quedé con cara de: :mota: Psss... que le pasa a este compadre? jajaja pero ya después me di cuenta que bromeabas... Gracias por la recomendación compadre, de hecho si tengo ese SO (entre otros tantos) pero para las características del hardware, sí concuerdo contigo de que es de los mejores... Gracias de nuevo :vientos:

carnal quita el cd-rom y el Hdd es un problema no reconoce uno de los 2..

yo e arreglado como 30 de esas jejje.. en la gran familia donaron mas de 80 equipos a esta casa hogar.. tengo jale de sobra con esas ...

cualquier cosa estoy pendiente..

Órale compadre, muchas gracias por la recomendación :vientos:

Volver