Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A simple vista SI es husky 100%, es muy dificil equivocarse. De lo que tienes estar segura es de que está sano, puedes acordar con el vendedor que se vean en una veterinaria para que un doctor especializado te de su punto de vista. Mas vale prevenir que lamentar.
En un comentario arriba leí que no debes sacar al cachorro hasta que tenga 9 o 10 meses, es no es bueno a menos que quieras un perro tímido y antisocial, con sus ciclo de vacunación al corriente puedes y debes sacar a tu cachorro desde edad temprana a convivir con otros perros y mas personas para que sea un perro equilibrado.
Si tienes dudas estoy a tus órdenes, soy criador de husky siberiano y pastor belga malinois.
Saludos!
El Phrozen Byte
bueno te comentare ahi mi buen phrozen byte
ya cuando mi perrito estaba estaba muy mal ya no sabia que hacer lo llevamos a otro veterinario mucho mejor el que tenia, me dijo eso el virus esta en el aire libre, si el virus le da de pequeño es de seguro que se muera, y si le pega de adulto es mas facil controlar la enfermedad por la sangre ia tiene las vacunas y las defensas son mas altas que comparadas a las de un perro bebe de 0 a 6 meses
el perro no es antisocial, y timido siempre y cuando le das la atencion necesaria,
un saludo
No son husky 100%, solamente vean a la madre, no hace falta de mucho conocimiento para notarlo.
Esa hembra es un híbrido.
Saludos!
El Phrozen Byte
como sabes q es hibrido?? te puedo mandar fotos de mi cachorro para saber si me dieron gato por liebre hahaha
Saludos!!
pon la foto, a ver en que te puedo ayudar.
Saludos!
El Phrozen Byte
Pues amigo yo todavia no soy muy experto en el tema pues si se ve que tiene rasgos talves recesivos de un pastor belga malinois o tal ves pastor aleman ya que los Husky's se distinguen por su antifaz y su cola que es un poco mas peluda, pero aun asi esta muy bonito y lo tienes muy bien cuidado![]()
![]()
![]()
como ves??
Al parecer el compañero tiene razon, la perra parece Alaska/Husky se ve muy grande para ser Husky, ya que este es mas compacto y tiene el cuello un poco mas corto y las orejas medianas, pero no te preocupes salen buenos perros de estas cruzas. Debes pasearlo desde cachorro para que se acostumbre ya que son tan fuertes que el que teniamos lo teniamos que pasear entre dos personas.No son husky 100%, solamente vean a la madre, no hace falta de mucho conocimiento para notarlo.
Esa hembra es un híbrido.
Muy bonito el perro de las fotos finales y donde lo conseguiste??
Ya crecido completo se va a ver espectacular.
hahaha si de hecho cuando me lo dieron de cachorro dude que fuera 100% husky, por eso fui a ver a los papas, y como se veian muy chulos pues me anime, pero bueno que quiere uno por 2mil pesos, al final de cuentas lo quiero un chingo por que siempre quise tener un perro.
Vivo en Reynosa y aqui mismo lo consegui....
PD. Disculpeme el dueño del post por incrustarme tanto, yo se que no esta bien jeje
Saludos y cuiden a sus mascotas sean callejeros, cruzados u de pedigree ^_^