Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ht de philco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fosy0000

Becerro
Desde
6 Jul 2008
hola que tal amigos bakunos yo se que aqui hay gente master referente a la elctronica quisiera que me ayudaran ya que tengo un dvd con bocinas pero el dvd ya se descompuso y solo me quedan la bocinas espero que me ayuden ya que quiro utilizar las bocinas en la pc y tv xbox les dejo una imagen para uqe vean que entradas son todas las bocinas van conectadas a este aparato si me ayudan para saber si se puede con algun cable especial como puedo conectarlas se los agradeceria

i

http://www.mediafire.com/i/?x4hy28olpqqlk8t

Bueno, este Subwoffer cuenta con toda la electrónica necesaria, tiene 6 amplificadores así que solo te resta conectar las bocinas tal como se indica en cada una de las salidas RCA correspondientes (rojo, blanco, amarillo, azul y verde) este primer punto no tiene mayor ciencia, mas si ya tienes las bocinas que venían con tu DVD.

Donde viene un poco la complicación es en el otro conector/cable, que también supongo tienes y que desgraciadamente no tengo la foto del mismo, pero que en su momento deberás cortar y hacer las conexiones correspondientes en tres conectores "3.5 stereo" el primero para los canales Izquierdo/derecho, otro para el Surround Iquierdo/surround Derecho, por ultimo el subwoffer/centro. teniendo ya tus tres conectores, solo resta conectar los respectivos conectores a tu PC, que obviamente deberá tener salidas 5.1 y configurarla para este propósito.

Con respecto a tu television y XBOX, ahí si lo veo medio cabron, puesto que en el mejor de los casos solo podrás aprovechar los canales izq/der de tus bocinas y la verdad se escuchara mal, ya que falta el apoyo de los otros canales y si acaso veo una oportunidad, seria utilizando el "Line in" de tu propia pc, para conectar tv/xbox a través de este conector. peor habría que probar.

Con respecto a utilizarlo con tu pc, en verdad se escuchara muy bien, yo lo hice pero con sistema LG, que al igual que tu se jodio el DVD por completo.

Saludos

Volver