Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ayuda con hp pavilion dv7, no puedo instalar controlador HD GRAPHICS
Hola amigos vacunos.. hace unos dias he formateado mi laptop hp pavilion dv7...luego descarge todos los drivers de la pagina hp... pero no puedo instalar un programa en especial que es el-- Intel High Definition (hd) Graphics Driver... me aparece un aviso diciendome que el sistema no cuenta con los requisitos minimos para la instalacion... alguien sabe como solucionar este problema... por favor pasenme el dato.. ia que no puedo ver ni editar videos de alta definion..gracias
¿ese es el modelo de la laptop?, siento que si revisas abajo de ella y nos diera el nombre completo del modelo te podríamos ayudar mejor... además de que sistema operativo usas y de que arquitectura es el mismo...
no importa que modelo de dv7 sea tu falla se llama gpu o procesador de graficas te apuesto a que se calienta mucho en la parte de abajo solucion un reballing despues de eso sigue falla en el wifi y despues solo van a prender los focos y nada de video osea pantalla negra no hagas metodos casero calentando ve a un lugar autorizado o a un taller donde tengan reballing si ests en monterrey tengo taller y equipo especial para eso