Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con HP Pavilion dv6500

Escaflowne99

Bovino adicto
Desde
30 Jul 2007
Tengo un problema con esta lap, es de una amiga me pidio que le comprara un cargador ya que el de ella se habia roto, lo hize y funciono bien pero o sorpresa despues de algunos min. se alento y yo dije pues es algun virus pero lo que procedi hacer fue apagarla con el clasico botonazo, la volvi a encender pero me hizo lo mismo y se congelo la imagen, bueno luego entre al modo seguro y de nuevo otra vez se congelo:histerica:, despues la volvi a encender se pusieron unas rayas se distorsiona la imagen gulp!, luego la lap enciende y se apaga sin el cargador, hacia el intento por encender pero se apagaba, y de nuevo hacia el intento por encender y se apagaba, le dije a mi amiga que su lap estaba fallando pero ella me dijo que estaba funcionando bien, y puess no kiero que ella piense que descompuse su lap, sera que es el procesador de video? :eh?:, espero me puedan ayudar u orientar vacunos:vientos: se los agradecere mucho

Prueba otro cargador!!!

Si antes de cambiar el cargador funcionaba bien, lo primero que hay que descartar es eso...

pues no hay otra...

a veces los cargadores los "reparan" y los veden asi... y eso de reparar lo dejo entre comillas ya que algunos ni soldar saben y los dejan asi o mal soldados etc. etc, o traen chinos mal hechos que no dan el voltaje ni amperaje necesario..

solucion... pues primero no conectes ese eliminador de nuevo y consigue uno original o de minimo que te lo prueben donde lo compres... con su propia lap por supuesto..

ahora habria que ver que tanto daño hizo el eliminador y dudo mucho que puedas hacerlo... ya que necesitas saber utilizar multimetro...

llevala a un centro de servicio tecnico ESPECIALIZADO... no te ahorres unos pesos en el cyber que te la "componen" por 100 pesos ;)

De hecho el cargador es original y si lo probaron, yo lo yeve con un cuate que probara el cargador que compre y si funcino muy bien sin ningun problema y tambien repararon el de mi amiga pero = hace lo mismo :(

Volver