Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con hp compaq dc7600 minitower

jesus warrior

Becerro
Desde
9 Dic 2008
tengo un problema con esta compu, la usuaria dice que solo metio una usb y se puso lenta, luego la apago a "fuerza bruta", al querer encenderla de nuevo llega al logo de windows y manda un mensaje de error ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
| Isass.exe - No se puede encontrar el componente | X | |
| |
| error al iniciar la aplicación porque no se encontro WLDAP32.dll. la |
| reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. |
| __________ |
| | ACEPTAR| |
| |
|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Ya intentente entrar en todos los modos (modo seguro, simbolo del sistema, etc), carga pero vuelve a mandar el error y ya no hace nada.

tambien quise entrar con el disco (F9-->> cd-rom) a la consola a tratar de recuperar windows y no deja, manda el mismo error.

espero contar con su valiosa ayuda, gracias.

Podrías ver si haciendo un check disk encuentra algo, en su defecto pon el disco como esclavo y trata de analizarlo, si ni así se deja me temo que hay que formatear (espero alguien tenga mas soluciones)

No dices que windows tienes instalado, pero arranca con el disco de instalación de windows y entra en reparar, abre la consola de recuperación y entra los siguientes comandos linea por linea, a cada linea le das enter para que se ejecute el comando:

md tmp
copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bak
copy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bak
copy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bak
copy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bak
copy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bak

delete c:\windows\system32\config\system
delete c:\windows\system32\config\software
delete c:\windows\system32\config\sam
delete c:\windows\system32\config\security
delete c:\windows\system32\config\default

copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system
copy c:\windows\repair\software c:\windows\system32\config\software
copy c:\windows\repair\sam c:\windows\system32\config\sam
copy c:\windows\repair\security c:\windows\system32\config\security
copy c:\windows\repair\default c:\windows\system32\config\default

exit

y reinicias el equipo, eso debería ser suficiente.

Suerte.

No dices que windows tienes instalado, pero arranca con el disco de instalación de windows y entra en reparar, abre la consola de recuperación y entra los siguientes comandos linea por linea, a cada linea le das enter para que se ejecute el comando:

md tmp
copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bak
copy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bak
copy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bak
copy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bak
copy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bak

delete c:\windows\system32\config\system
delete c:\windows\system32\config\software
delete c:\windows\system32\config\sam
delete c:\windows\system32\config\security
delete c:\windows\system32\config\default

copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system
copy c:\windows\repair\software c:\windows\system32\config\software
copy c:\windows\repair\sam c:\windows\system32\config\sam
copy c:\windows\repair\security c:\windows\system32\config\security
copy c:\windows\repair\default c:\windows\system32\config\default

exit

y reinicias el equipo, eso debería ser suficiente.

Suerte.

perdón tiene xp, no me dejaba hacer nada quise entrar con el disco para reparar pero igual no dejaba, lo que hice fue sacar el disco y pegarle la dll, "funciono", pero el color de la pantalla esta opaco, y ahora no me aparece la opción de administrar dispositivos...

perdón tiene xp, no me dejaba hacer nada quise entrar con el disco para reparar pero igual no dejaba, lo que hice fue sacar el disco y pegarle la dll, "funciono", pero el color de la pantalla esta opaco, y ahora no me aparece la opción de administrar dispositivos...

Bueno si por lo menos ya te dejo "trabajar" en ella ahora si podrías hacer lo que comenta

ahora a la hora de entrar a la consola de reparación me pide la contraseña del admin, se la pongo pero me dice que es incorrecta :(

Una cosa es la cuenta de administrador qu tu definiste y otra es la cuenta de admin que por default trae el windows, dejala en blanco y dale enter.

Saludos.

si, probe eso de dejarla vacia pero no funcionaba, al final lo que hice fue ponerle un clon de windows xp y ya

Volver