Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con hp all in one

abusado24

Bovino adolescente
Desde
19 Oct 2005
Hola bacunos
Solicito su ayuda con una Hp all in one modelo 20-r122la, que cuenta con windows 10, disco con formato NTFS y no entra a windows, según me refieren estaba trabajando normalmente y al final del día al apagar el equipo este no apago duro dos horas así hasta que llego una persona y simplemente desconecto la alimentación. Al día siguiente al encender el equipo apareció la pantalla en la que selecciona el idioma para el teclado y de ahí a la pantalla de reparacion y/o restauración del sistema pero no pasa de ahí, ninguna opción funciona ni restablecer sistema del inicio ni desinstalar actualizaciones, ni recuperar imagen, dice no estar creada , la unica opcion que funciona es entrar a la consola de comandos.
Como puedo reparar windows y hacer que arranque?

Resuelto: Actualice windows con una usb externa y funciono,al 100 ya esta operativa de nuevo, solo que la informacion en la carpeta mis documentos no estaba ya en la compu,, como puedo recuperar esos archivos?

Checa si en la unidad c hay un directorio windows.old si es así ahí debe estar los documentos anteriores dentro de usuario

Volver