Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con hotmail messanger en cyber

perico050586

Bovino maduro
Desde
11 Ene 2010
Que tal amigos del foro. pues aquí molestandolos fijense que yo tengo cyberdog de 6 maquinas con internet satelital de hughesnet pero el problema es que apartir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche no deja a nadie entrar a el messanger de hotmail y nadie me puede ayudar hay otros 2 cybers con el mismo servicio de internet que yo tengo y ellos no tienen ese problema no se porque pasa con el
Mío tengo el windows 7 home premium en esas maquinas pero ya no se que mas hacer si alguien sabe como hacerle o que programa utilizar o que configuracion tengo que hacer se los agradecería muchísimo de antemano mil gracias a todos. Por cierto el error que me da 80072745 lo sentimos pero no pudimos ingresarte porfavor verifica tu coneccion de internet.
progress.gif

lo encontre en internet con el codigo de error que posteaste:

En el archivo Hosts que se encuentra en la ruta por defecto:
En windows 95/98/Me c:/windows/hosts
En windows 2000/NT/XP Pro c:/winnt/system32/drivers/etc/hosts
En windows XP Home c:/windows/system32/drivers/etc/hosts

Como no tiene extensión cuando nos diga que queremos hacer, le diremos seleccionar un programa de la lista, y pedimos el bloc de notas o notepad y abajo del todo debeis escribir lo siguiente:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

espero y te sirva... saludos

Volver