Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con hosting

derabstrubs

Becerro
Desde
29 May 2008
Hola compañeros del corral :)
nesesito que me digan que hosting me puede servir o cual es mas recomendable
estoy entre:
Raxahost en el plan Pymes
y
DigitalServer en el plan Supermicro
me interesa saber que reputacion tienen o si an tenido algun problema con alguno de los dos.

la pagina que voy a alojar esta hecha casi en su totalidad en flash pero tiene partes en php y algunas bases de datos en mysql........

si conocen algun otro que este mejor recomiendelo pero les pido que este en Mexico o los precios en pesos Mexicanos (por razon del tipo de cambio y esas cosas, quiero evitar molestias con el dolar o con alguna otra moneda)
Gracias

:D:vientos:

hola mira te puedo recomendar 1and1.com yo soy desarrolladora web, soy instructora autorizada de adobe y éste es el host k uso, es alemán, tiene oficinas en españa y en estados unidos, te komento k en españa tronaron a la gran mayoría de provedores x los precios k tenían.. aunk no son de méxico no hay komparación kon los precios, en méxiko te kobran kasi a peso el mega.. revisa los paketes, y en kuanto a la kalidad 100% rekomendados..

Hola!, aquí en México hay SuEmpresa.com y Xpress.com.mx... aunque xpress es 'más barato' no me agradó del todo, si en verdad quieres algo bueno, bonito y barato está dreamhost.com (100usd/año con dominio incluido) y tiene ancho de banda, espacio y mysql db's ilimitados.
Otra que también es buena es HostGator.Com, pero tienen unas políticas medio especiales...

nah... la verdad no te recomiendo suempresa...siento que el panel de control es muy lento
de hecho, comparado con 000webhost (que por cierto es gratis), me quedo con 000webhost

hola mira te puedo recomendar 1and1.com yo soy desarrolladora web, soy instructora autorizada de adobe y éste es el host k uso, es alemán, tiene oficinas en españa y en estados unidos, te komento k en españa tronaron a la gran mayoría de provedores x los precios k tenían.. aunk no son de méxico no hay komparación kon los precios, en méxiko te kobran kasi a peso el mega.. revisa los paketes, y en kuanto a la kalidad 100% rekomendados..

he revisado los paketes son muy buenos gracias por la informacion y la ayuda
:):):):):vientos::vientos:

Volver