Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con guantes para GYM

juanvic

Bovino adicto
Desde
7 Jun 2008
Por razones de ampollas y callos en las manos empece a usar guantes para el GYM pero ahora creo que tengo un problema mas serio que creo que tengo hongos en las manos, alguien sabe algun remedio para esto y sobre todo que tengo que hacer para el cuidado de los guantes para que ya no me pase esto. porque ahora lo rasposo no lo tengo en la palma de la mano si no en los dedos, help!!!

hay que echarse talco antes no? yo nunca uso y tengo muchos callos y todo...

Yo tengo unos wilson que me compré en soriana, a diferencia de otros, los wilson cubren solo una parte de la mano lo que permite una mejor ventilación en tu mano y son muy faciles de quitar para que las manos se te oreen durante cada serie.

compra unas agarraderas o grips ... no son guantes solo es te cubren lo que es las palmas y los dedos hasta la ultima falange masomenos tienen 2 como... anillos donde metes el indice y el medio . ademas los callos no solo salen por la friccion si no que al tomar la mancuerna se "machuca" la piel que se pliega al doblarse la mano y por eso se genera el callo yo uso guantes y habrias de ver mis manos, bueno estas ademas de ser comodas pues al no se guantes cuentas con mas ventilacion y si tambien pienso que un talco te haria bien, o ponte algo que sea para hongos de los pies saludos y suerte

pues no los uses ^^

ya en serio, yo no uso guantes....

pues yo los que ocupo a veces son unos que le vole ami hermano
705images_tn.jpg

y la vdd se te ventilan bien las manos, si aguantan y lo mejor de todo es que cuestan menos de $30

No usar guantes te hace tener manos de hombrs
Manos con callos = Le da duro a la chamba :metal:

Ya en serio, agarra bien las mancuernas o las pesas, yo no uso guantes y no me han salido callos ... al menos no muchos

Para mi que lo que tienes son callos en los dedos man, a veces las strias de las barras y mancuernas, sobre todo cuando son nuevas, estan bien filosas para evitar que resbale, te sugiero consigas unos grips para levantamiento de pesas, los venden donde siempre, en tiendas de deporte, si tienes dudas como los que usan pesistas como la soraya jimenez, y si quieres marcas recuerdo unos VERSA GRIP'S checalos en la red

Volver