Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con graficos mini dell 10

cyberalexco

Bovino maduro
Desde
4 Dic 2007
Buenos dias o noches segun sea el caso, les comento instale ubuntu en una mini dell 10 todo esta perfecto pero no me corren bien las graficas alguien me podria ayudar o darme un norte de donde bajar los drivers o los repos para esta compu. gracias

Más que el modelo, dinos que tarjeta de vídeo tiene, lo puiedes saber abriendo una terminal y escribir "lspci" sin comillas

En configuración del sistema busca la parte de controladores adicionales y descarga el recomendado por sistema, yo tengo instalado ubuntu 12.04 y tuve problemas con graficos en unity, se soluciono parcialmente con las actualizaciones automáticas e instalando gnome desde el centro de software.

Más que el modelo, dinos que tarjeta de vídeo tiene, lo puiedes saber abriendo una terminal y escribir "lspci" sin comillas

Muchas Gracias por su Respuesta, en unas horas mas pongo que tipo de Tarjeta tiene la compu..

En configuración del sistema busca la parte de controladores adicionales y descarga el recomendado por sistema, yo tengo instalado ubuntu 12.04 y tuve problemas con graficos en unity, se soluciono parcialmente con las actualizaciones automáticas e instalando gnome desde el centro de software.

Muchas Gracias por su respuesta, ya hise esa operacion y me solo me reconocio inalambrico, pero ningun drive extra... muchas gracias

Volver