Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con GATEWAY GT5404

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
Buen dia o buenas tardes amigos bakunos del corral

alguien puede ayudarme veran tengo este CPU gateway GT5404 el cual venia de fabrica con VISTA HOMEPRE y con 1gb de ram, procesador PENTIUM D915 2.8GHZ, y me gustaria saber si se puede aumentar la memoria y el procesador

en la pagina del fabricante dice que soporta 2gb de ram, y en la pagina de intel dice que soporta 4GB, en cuestion del procesador el fabricante no especifica solo dice compatible con LGA775 y en intel dice que soporta core 2 duo pentium dual core celeron p4

Mi pregunta es podre aumentarle la memoria a 3gb(actualmente cuenta con 2gb) y cambiar el PENTIUM D915 por un Pentium DUAL CORE E2160 de 1.8ghz ustedes que opinan habra diferencia aquien hago caso fabricante o intel.

Este es el modelo de la motherboard
intel desktop D945GCL

aqui encontre esta info

http://www.cpu-upgrade.com/mb-Intel/D945GCNL.html

Vas a invertir en hardware defasado, probablemente solo lo consigas usado y eso no te da garantía de que funcione ni que sea compatible con nuevos operativos: Yo no lo haría, mejor busca darle algún uso al equipo tal como esta.

No se gastara nada ya que tengo tanto la memoria como el procesador, lo que busco mas que nada es si el pc soporta ese cambio y que problemas puedan salir, que no encienda el equipo pitidos etc...

No se gastara nada ya que tengo tanto la memoria como el procesador, lo que busco mas que nada es si el pc soporta ese cambio y que problemas puedan salir, que no encienda el equipo pitidos etc...

Si ya lo tienes no hay bronca, conecta tanto el procesador como la memoria y deberia de funcionar. Si no fuera compatible por alguna razon lo peor que podria pasarte es que no encienda y ya. Conectas el antiguo procesador y memoria y deberia de encender nuevamente.

muchas gracias por sus comentarios ya le aumente la memoria a 3gb y si la soporta el procesador no se lo cambie ya que no encontre el q comente anteriormente y en su caso encontre un PDUAL E5300 y no es compatible de igual manera se agradece sus comentarios.

Volver