Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con gabinete

• Autor de tema Autor de tema yoors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoors

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2009
bueno miren tengo un gabinete que me acaban de obsequiar pero la verda es puro gabinete y quiero usarlo quiero ponerle todo nuevo pero el detalle esque no se k tipo de gabinete es, y quiero saber si me pueden ayudar con unos tips para poder saber k tarjeta usar es uno pequeño el gabinete pero no se de gabinetes yo por eso recurro a su ayuda bacunos.:chavo:

Si dices que el gabinete es pequeño y no es tan antiguo, puedes usar una tarjeta madre microATX... no comentas nada sobre si trae fuente de poder o no.

bueno miren tengo un gabinete que me acaban de obsequiar pero la verda es puro gabinete y quiero usarlo quiero ponerle todo nuevo pero el detalle esque no se k tipo de gabinete es, y quiero saber si me pueden ayudar con unos tips para poder saber k tarjeta usar es uno pequeño el gabinete pero no se de gabinetes yo por eso recurro a su ayuda bacunos.:chavo:

sube una foto para mas info...
aunq seguramente es un micro atx

No pos no con toda esa información, te podemos ayudar harto.

Seamos sinceros no creo que sea un Thermaltake armor mx+, de los economicos la mayoria son mid-tower o slim, y se podria poner una motherboard atx o micro-atx

Por lo menos pon la marca y el modelo del gabinete, para que te podamos ayudar, es como si yo les dijera: ¿que tal se ve la playera que tengo puesta?"

Volver