Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con FOX!!

personal-demon

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2008
buenas bakunos, como siempre yo molestando con fox XD bueno les quiero pedir ayuda con que necesito que un programa que cree en visual fox 9 volverlo instalable, no solo como darle generar y crearlo ejecutable, es instalable gulp! ni se de donde se fumaron eso pero bueno, les pido ayuda porfa bakunos

Utiliza el Install Shield, el cual puedes conseguir aqui, y nada mas agregas las librerias necesarias y el ejecutable de tu aplicacion, las librerias que necestias son todas las VFP*.DLL

ok ok... pero... no me puedes buscar el link del Install Shield porfa... ke lo estuve buscando y no lo encontre

Hazlo portable, solo pasa las librerias junto con tu ejecutable y ya!!!

Le dices al cliente que es más fácil, así cuando se envirulea la pc, lo respaldas y ya.

Envirulea: Acción y efecto de contraer virus (Parezco el pequeño larousse, jajajaja)

si me parece... el problema es ke... ¬¬ el marica del profesor lo kiere instalable

puedes probar bajandote el
nullsoft scriptable install system o (NSIS) por sus siglas
es de codigo libre y es una muy buena opcion al install shell
para darte ejemplos las instalaciones de winamp y ares estan hechas con el
espero haberte ayudado un poko
PD: para descargarlo si no lo encuentras aqui buscalo en google por que como dije es gratis

Volver