Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Fotografia.

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Hola hermanos bakunos, se que mi duda es un poco inusual pero es la siguiente; Como puedo averiguar quien es una persona si solo tengo una foto de ella, si me explico? ,una amiga me mando una supuesta foto de ella y tengo dudas en saber si es ella, gracias por su atencion. :chommy:

¬¬

Necesitarías contratar un detective o darte una vuelta y empezar a buscarla en su ciudad. No olvides, el que busca encuentra.

Capaz que descubres que tu amiga es un hombre cuarentón que le gusta hacerse pasar por mujer en los chats de lesbianas xD

Salu2.

jajajajaja perdón pero si es tu "amiga" mínimo es porque sabes cómo es no?

Pero bueno, con esto de las redes sociales uno ya considera amigos hasta los que te dan un retwitt o un like

Pero bueno, mmmm mándame la foto que tienes, checamos los metatados y averiguamos de dónde proviene, si fue subida desde un celular sacamos hasta las coordenadas de su ubicación. o checamos si la foto en realidad es de ella o es simplemente una foto que encontró en internet y te la quiere vender como que es suya.

Saludos !!

Volver