Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con foto de fantasma

Spoky2022

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2008
hola buenas noches, me preguntaba si alguno de ustedes recuerdan o saben o tienen el relato donde una mujer va a revisar a su niño que estaba durmiendo, y cuando recoge el telefono con el que estaba jugando su niño antes de dormir, revisa las fotos y aparece su niño fotografiado durmiendo y una cara fantasmal aparece sobreespuesta mirando la camara. me pueden ayudar a conseguir esa foto.
muchas gracias y buen dia.

si q la he visto pero no era un fantasma era un muñeco q se veia bien macabra... pero no me acuerdo donde la vi... suerte en encontrarla

ah si, era un tipo duende si no mal recuerdo... ya tiene como una año de ese post.

es esa. justamente esa, gracias hermano loadd, te has ganado el cielo....

Ok buena foto, pero hay un programa en españa que se llama CUARTOMILENIO que tiene de conductor a Iker Jiménez y Carmen Porter una gordi buena pero en uno de sus programas presentan a un grupo de personas el cual cuentan por lo que pasaron y ademas lleban sus videos y los analizan, para contarte uno de ellos una mujer tiene a su bebe en su cuarto dormido y le deja un monitor con pantalla, de esos que benden para vigilar alos peques, pero para su sorpresa escucha al bebe moviendose y la madre lo ve y se ve en el video, pero cuando se da cuenta el bebe tiene los ojos negros y la ropa es diferente de otra epoca nooo maaam..... hay se me calleron los calzones esta bien espeluznante, de verdad.
es mas te dejo el link para que lo cheques....
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp09/bebe_0_1503600218.html

Saludos

oye auriazul ese relato del bebe esta genial, gracias a ambos por compartir, saludos

Gracias leinhart, pero son de esos temas que causan meyo y este la neta en la noche estaba
miedo.jpg

saludos

Volver