Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! Con Font Changer (no puedo entrar al sistema)

Usuario muerto

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2009
Hola amigoss como estan?

Espero que bien! Tengo un problema con mi Galaxy Ace Gingerbread (Root) :( espero me puedan ayudar.

Consiste en lo siguiente: Instale "Font Changer" para cambiar fuentes todo bien hasta que decido volver a las fuentes originales por defecto me equipo se reinicia como siempre al memento de cambiar de una fuente otra fuente pero al cambiar a la original mi Galaxy Ace no pasa de la pantalla de presentacion (Donde dice SAMSUNG GALAXY Ace GT-S5830L) osea, no entra al sistema :(.

Aqui la apliacione en el Market https://market.android.com/details?id=com.martino2k6.fontchangerlite&feature=search_result

y por aka en un post donde recomiendan dicha aplicacion que es la numero 14: http://www.elandroidelibre.com/2011/03/15-aplicaciones-imprescindibles-para-un-usuario-root.html.

Muchas gracias de antemano hermanos! AYUDAAAAA!! :mariamagdalena:

a mi tmb me paso algo similar cuando estuve probando unas roms, y no pasaba de esa imagen como dices y se reiniciaba, sentí que no volvia a ver mi ace funcionar : ( , pero en resumen quite la microSD la puse en mi laptop y le meti el ClockWorkMod recovery en zip y la rom qe quiera probar tmbn en zip, flashee CWM y despues flashee la rom Glsmt v2.1 y listo mi ace volvio a nacer!

a mi tmb me paso algo similar cuando estuve probando unas roms, y no pasaba de esa imagen como dices y se reiniciaba, sentí que no volvia a ver mi ace funcionar : ( , pero en resumen quite la microSD la puse en mi laptop y le meti el ClockWorkMod recovery en zip y la rom qe quiera probar tmbn en zip, flashee CWM y despues flashee la rom Glsmt v2.1 y listo mi ace volvio a nacer!

Soy novato hermano! me parece muy complicado todo lo que me dices e hayado un tutorial muy bien explicado para flashear y estoy bajando firmware 2.2.2 telcel mexico... para instalarlo de nuevo,

gracias man

Soy novato hermano! me parece muy complicado todo lo que me dices e hayado un tutorial muy bien explicado para flashear y estoy bajando firmware 2.2.2 telcel mexico... para instalarlo de nuevo,

gracias man

Ook, luego me dices que tal te fue, cualquier cosa me mandas un MP

no se murio tu cel yo tengo un lg optimus me y lo eh "matado" varias veces jajajajajaj se queda en el logo de LG, simplemente le instalo una rom por el recovery y listo.

salu2 y suerte

no se murio tu cel yo tengo un lg optimus me y lo eh "matado" varias veces jajajajajaj se queda en el logo de LG, simplemente le instalo una rom por el recovery y listo.

salu2 y suerte

Ayudame man tengo medio dia siendo Root y como un mes con mi galaxy Ace... me podrias ayudar? :(

Disculpa la tardanza man no encuentro el tuto con el que revivi el galaxy mini de mi amigo

Gracias man! provare aver k tal

-Puedes flashear el firmware con odin en modo download(Power+Home+Vol-)
-Puedes flashear una rom desde el recovery(Power+Home), aunque esto solo lo puedes hacer si tienes un firm compatible con la rom que vas a flashear(es decir que anteriormente haz flasheado tu ace con odin.. que parece que no XD)
-No se si tengas Cwm como recovery, o el recovery original, si tienes el cwm puedes hacer una restauracion de fabrica, no se si en el recovery original tenga esa opcion, buscala como "Wipe" :)

suerte, cualquier cosa comunica :)

YA LO VOLVI A ESTE MUNDO CARNALES! GRACIAS A TODOS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE ATENDER A UN NOVATO... :punzadita:

Volver