Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Firefox

+alive

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2009
Hace unos dias firefox ya no me carga bien las paginas :S me las carga todas feas noce porque miren les pongo un ejemplo de una pagina

imagenesm.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/2196/imagenesm.jpg

:S y cuando habro la misma pagina con el IE si se ve bien, ya actualize el firefox y nada se siguen viendo igual, alguien me podria decir que puedo hacer para que se vean bien las paginas?

Gracias de antemano:)

no sera que le habilitaste la opcion por "sin estilo" eso esta en el menu ver>estilo de pagina>estilo de pagina basico en esa debe de estar

no sera que le habilitaste la opcion por "sin estilo" eso esta en el menu ver>estilo de pagina>estilo de pagina basico en esa debe de estar

no amigo ya habia checado eso y no es, esta en estilo basico

de todos modos gracias por comentar

reinstalar no, pero si lo actualize y nada, voy a probar reinstalando aver que pasa

gracias x el consejo

mmmm bien creo q lo q puedes hacer es desintalarlo y volver a instalarlo. o bien tienes el flash player instalado. y los plugin tambien ???? suerte y saludos

mmmm bien creo q lo q puedes hacer es desintalarlo y volver a instalarlo. o bien tienes el flash player instalado. y los plugin tambien ???? suerte y saludos

acabo de desinstalar y lo volvi a instalar y nada

y noce si tenga esas cosas instaladas XD esque la ultima vez que yo hagarre la compu estaba bien, despues mi hermana la agarro y cuando yo lo agarre otravez pues ya salio ese problemita

como puedo checar si tengo instalado el flash player y los plugin instalados tambien?

gracias

primero te recomendaria que uses xmarks (add-on de firefox) para que respaldes tus marcadores.
despues desinstala firefox y cuando te pregunte. ¿borrar configuración? le das a si. despues instala de nuevo.
vuelves a agregar xmarks para que tengas tus marcadores de nuevo.

pasale el ccleaner es un programa para darle limpieza a la maquina. los plugin los puedes checar en panel de control-agregar y quitar programas. intenta haber si te funciona suerte

primero te recomendaria que uses xmarks (add-on de firefox) para que respaldes tus marcadores.
despues desinstala firefox y cuando te pregunte. ¿borrar configuración? le das a si. despues instala de nuevo.
vuelves a agregar xmarks para que tengas tus marcadores de nuevo.

ps hice eso y ya se ve bien :cucu:

lo malo que no segui bien los pasos de xmarks y perdi todos mis marcadores xD bueno ya que sirve que le hacia falta una buena limpiada xD

gracias x potodo :) un saludo

ps hice eso y ya se ve bien :cucu:

lo malo que no segui bien los pasos de xmarks y perdi todos mis marcadores xD bueno ya que sirve que le hacia falta una buena limpiada xD

gracias x potodo :) un saludo
si, hay que tener cuidado con el xmarks. porque puede sincronizar tu firefox con xmarks y si no haz sicronizado nada te borrara todo.
creo que era la segunda opcion al momento de restaurar
descartar los marcadores del equipo y usar los de xmarks (despues de la primera sincronizacion.)

que bueno que se soluciono tu problem, y como agregado, porque instalar una app para eso, firefox incorpora esa funcion y es mas facil.

que bueno que se soluciono tu problem, y como agregado, porque instalar una app para eso, firefox incorpora esa funcion y es mas facil.

la ventaja es que se hacen sincronizaciones constantes. esa función apenas estará en firefox 4 con sync (creo que asi lo llama.) que es basicamente lo que hace xmarks, opera link, y en chromium lo hace con la cuenta de gmail. solo que con xmarks puedes portar los marcadores a otros navegadores.

Volver