Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Firefox lo desinstale por error

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola amigos. les cuento que descarge la RC de firefox 4 la instale, pero luego me arrepenti y decidi esperar la actualización automatica, pero al desinstalarlo parece que borre los datos guardados en el perfil, es decir me aparece el firefox (la versión anterior) pero desde cero. Intente restaurar sitema y me sigue apareciendo la misma versión.
Mi pregunta y les pido ayuda es: De que manera puede recuperar mi versión anterior es decir como estaba antes de desinstalarlo?
Por favor ayudenme ya que lo tenía optimizada y corría estupende, y no quiero perder los marcadores y todas esas cosas que se encuentran dentro de la carpeta del perfi
Muchas gracias
PD: la carpeta de mozila la logre recuperar en la restauración
Ayudenme ya que ni tengo la contraseñas perdí todo, necesito recuperar mis datos lamento haber puesto desisntalar firefox 4 rc con todos los datos personales, me imagino que en alguna carpeta quedará respaldado de todas formas. Reinstale el firefox 4 y nada.

Hola o en todo caso necesito importar mis contraseñas desde Google Chrome hacia firefox como es sabido firefox a la hora de instalrlo no te brinda esta opción te de como opciones IE u opera.
Necesito ayuda pleasee

en \documents and settings\tu usuario\datos de programa (o algo asi) en este directorio firefox va guardando copias de los marcadores (las contraseñas como sea, son tuyas y las conoces, cierto¿?)

en cuanto a firefox 4. a lo mejor cuando actualizaste a firefox 4 usaste el programa que se llama Sync y si no lo configuraste adecuadamente borro tus marcadores, los sincronizo con los del servidor y al no existir pues los borra, (es una de las opciones que tiene sync hay qu eleer cuidadosamente lo que muestra en pantalla).

para importar o exportar marcadores, en cualquier navegador se puede hacer simplemente importandolos. busca esa opcion en los marcadores.

pd: te recomiendo que pruebes Opera con Opera Link, siempre tendras tus marcadores guardados y los podras usar en cualquier pc o celular con opera u otro navegador.

Hola joca 2 muchas gracias por tu respuesta pero no he tenido resultado, no puedo encontrar el archivo con las contraseñas en chrome.
Sieg 84 tampoco tube suerte con lo tuyo, además Firefox no te da la opción de importar desde chrome si de IE o de Opera pero no de chrome
En fin me quiero matar porque tenía contraseñas que ni me acuerdo por el echo de hacerlo todo automaticmante mediante el navegador

Hola o en todo caso necesito importar mis contraseñas desde Google Chrome hacia firefox como es sabido firefox a la hora de instalrlo no te brinda esta opción te de como opciones IE u opera.
Necesito ayuda pleasee

Y si de Google Chrome exportas a IE ???

Voy a intentar exportar a IE y luego desde ahi lo importo para Firefox, el problema es que me pide la ruta de acceso y no logro identificar bien cual es el archivo de contrseñas

Pues un poco tarde, pero pues a todos los que usamos firefox nos puede servir, encontre esto en la red y si existe la extension

para hacer backups del firefox, les recomiendo q usen FEBE, es una extension que te hara un backup de todo lo que tengas en firefox, ya sea, marcadores, temas de tu firefox, contraseñas que tengas almacenadas, formularios, etc etc, todo lo que quieras te hara backup, recientemente la descubri esa extension, se las recomiendo, y tambien se la recomiendo

Saludos.

Pues un poco tarde, pero pues a todos los que usamos firefox nos puede servir, encontre esto en la red y si existe la extension

para hacer backups del firefox, les recomiendo q usen FEBE, es una extension que te hara un backup de todo lo que tengas en firefox, ya sea, marcadores, temas de tu firefox, contraseñas que tengas almacenadas, formularios, etc etc, todo lo que quieras te hara backup, recientemente la descubri esa extension, se las recomiendo, y tambien se la recomiendo

Saludos.
¿hace el respaldo en la nube como Xmarks o Sync (estos dos tambien pueden respaldar contraseñas en la nube para restaurarlas en cualquier firefox/pc)?

¿hace el respaldo en la nube como Xmarks o Sync (estos dos tambien pueden respaldar contraseñas en la nube para restaurarlas en cualquier firefox/pc)?

No sabria decirte, solo busque una solucion en la nube y encontre eso.

Saludos.

Hola gracias por todo pero sigo sin encontrar la manera de exportar desde Chrome a Firefox es la unica manera que tengo de recuperar mis contraseñas
Espero alguna sugerencia
Gracias

Hola gracias por todo pero sigo sin encontrar la manera de exportar desde Chrome a Firefox es la unica manera que tengo de recuperar mis contraseñas
Espero alguna sugerencia
Gracias

ah es cierto... =P

con esto podras ver las contraseñas que tienes en chrome/chromium
si funciona, ya lo eh usado...

pd: te recomiendo que uses Xmarks para respaldar tus contraseñas y marcadores, o Sync (firefox4)

Muchas gracias Sieg 84 pero lo que necesito es traerlas desde Chrome a Firefox, pero no me da la opción no Chrome ni firefox, y como borre completamente el perfil viejo de firefox ahora la unica que me queda es extraer las contraseñas de chrome y ponerlas en firefox.

Muchas gracias Sieg 84 pero lo que necesito es traerlas desde Chrome a Firefox, pero no me da la opción no Chrome ni firefox, y como borre completamente el perfil viejo de firefox ahora la unica que me queda es extraer las contraseñas de chrome y ponerlas en firefox.

hijoles, haber si esta pagina te sirve... o te es mas sencilla...
https://lastpass.com/

Hola Sieg 84 mira la opción que he encontrado como para por lo menos descriptar las contrseñas de Chrome y exportarlas, fue con el programa ChromePasswordDecryptor, este programa te descarga todas las contraseñas pero en formato txt o html.
El problemas es que el Ad-on de firefox. "Pasword exporter" que es el que me sirve para importar los archivos desde chrome a firefox, únicamente me permite hacerlo con el formato csv o xml.
Este formato es el único que permite como para poder importarlo (no como html o txt)
Ya no tengo no idea de como hacerlo si me podés ayudar a encontrar la manera de convertirlo para que asi los pueda importar te agradezco.
PD: He intetado hacerlo pero no tuve exito, me parece que se encuentra además con algun formato de escritura diferente por ejemplo, cuando lo intentaba importar me ponía error gramatical o directamente me decía que no lo podía importar.
En fin saludos y espero sus respuestas

Gracias Sieg 84, lo que hice y me resulto fue utilizar el programa ChromePasswordDecryptor el mismo descifro las contraseñas de Chrome y me las guardo en un archivo Txt entonces lo que hice fue introducirlas una a una manualmente en Firefox (recordemos que Firefox no deja importar desde Chrome)
Por lo menos puede recuperar mis contraseñas y guardarlas en el navegador que uso por defecto osea Firefox.
Tema solucionado y dejo el enlace para aquellas personas que quieran recuperar sus contraseñas. Ojo no es para robar o espiar contraseñas de otro usuario.
ChromePasswordDecryptor.http://passwordforensics.com/downloadfile.php?id=4521

Abre las opcion es de chrome ve las contraseñas, las anotas en una libreta

Abres el notepad word o lo que sea y las escribes, cada que entres buscas en tu libreta o en tu archivo que creaste.

asi de simple

Gracias Sieg 84, lo que hice y me resulto fue utilizar el programa ChromePasswordDecryptor el mismo descifro las contraseñas de Chrome y me las guardo en un archivo Txt entonces lo que hice fue introducirlas una a una manualmente en Firefox (recordemos que Firefox no deja importar desde Chrome)
Por lo menos puede recuperar mis contraseñas y guardarlas en el navegador que uso por defecto osea Firefox.
Tema solucionado y dejo el enlace para aquellas personas que quieran recuperar sus contraseñas. Ojo no es para robar o espiar contraseñas de otro usuario.
ChromePasswordDecryptor.http://passwordforensics.com/downloadfile.php?id=4521

disculpa por no contestar antes, me alegro que hayas solucionado tu problema.
te recomiendo que uses Sync de firefox 4 (en firefox 3.6 es un addon) para que se guarden tus contraseñas en la nube (ademas de los marcadores).
tambien esta Xmarks.

saludos.

Volver