Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con falla en Android

Demitel

Becerro
Desde
28 Ago 2008
El problema es que el explorador de archivos Astro no puede borrrar archivos almacenados en el celular o la tarjeta SD, además los emuladores k tengo no pueden guardar estados o crear el saving, y se crea una carpeta misteriosa en la ubicación de la tarjeta SD y otra con el mismo nombre en la ubicación del celular el nombre de la carpeta es algo como (.gdifjfbei5738hh) y no me deja borrar desde el celular, ya reinicie a fabrica y lo escanie con el mcafee, y no detecta virus, la vdd se me acabaron las ideas y no encuentro nada en Internet, espero alguien sepa algo al reapecto.

No se exactamene cual es tu probema, pero segun lo que dices tienes problema para borrar algunos archivos, entonces lo que yo haria es Rootear el android (Smartphone pues) e instalar las apps link2sd y rootexplorer.En internet hay varios videos tutoriales, busca cual es el que aplica al modelo de tu smartphone y con eso creo que resolverias tu problema.

Última edición:
Volver