- Tema Autor
Bueno pues lo que pasa es que tengo un grave problema con mi "ISP", la historia es la siguiente, un tipo fue a dar promocion de esta empresa y decia que ofrecia 3 meses gratis, y que blalala, entonces contrate el servicio, porque el tipo este me ijo que la cancelacion del contrato no tenia costo, y despues de algunos meses con el servicio que por sierto es muy decadente, lento y falla mucho la señal (lespague como si me estubieran cubriendo el mes entero de servicio) bueno ahora quiero cancelarlo porque me cambie de domicilio, y aproximadamente me sale en 600$ la cacelacion, y creo que me cobraran este ultimo mes que tampoco he tenido servicio serian otros 200$ mas.
el tipo con el que hice el contrato no trabaja en facinet, y me he enterado que en algunos lugares donde promocionaron tambien, solo cobro la inscripcion al servicio, y nunca regreso a instalar.
Quiero saber si existe alguna forma de poder hacer algo contra este problema..
sale gracias. o si alguin me puede asesorar, ha y el cambio de domicilio son otros 200, sale adios.
el tipo con el que hice el contrato no trabaja en facinet, y me he enterado que en algunos lugares donde promocionaron tambien, solo cobro la inscripcion al servicio, y nunca regreso a instalar.
Quiero saber si existe alguna forma de poder hacer algo contra este problema..
sale gracias. o si alguin me puede asesorar, ha y el cambio de domicilio son otros 200, sale adios.