cartman_os
Bovino maduro
- Desde
- 25 Jun 2006
- Tema Autor
hola llevo casi 7 años de relacion con una mujer, nunca le he puesto cachos ni me le insinuo a ninguna mujer. hace poco descubri que tiene otro facebook, de la manera mas vil, cuando llegue temprano a su casa y prendi el compu de ella para hablar con ella por la cuenta de blackberry q ella siempre esta conectada... al abrir el compu lo q alcance a leer me dejo frio. creo q como q yo no existo en ese facebook..
me gustaria q me ayudaran para poder ver el perfil, no quiero hackear la cuenta sino solo mirar el muro las fotos y amigos que tiene..les agradeceria inmensamente pues estoy pasando por un momento muy feo y lleno de indecision, y el darme cuenta de que tiene otro novio o amante o lo q sea me ayudaria a terminarle y a olvidarme de ella.... porfa de corazon ayudenme...
me gustaria q me ayudaran para poder ver el perfil, no quiero hackear la cuenta sino solo mirar el muro las fotos y amigos que tiene..les agradeceria inmensamente pues estoy pasando por un momento muy feo y lleno de indecision, y el darme cuenta de que tiene otro novio o amante o lo q sea me ayudaria a terminarle y a olvidarme de ella.... porfa de corazon ayudenme...