Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con extorsion por tarjeta

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Hola hermanos bakunos les cuento mi historia: mi esposa saco una tarjeta de credito inbursa clasica y hizo uso de ella pero al tiempo ya no la usaba y generaba 20 pesos de redito por cargo y una ocasion intentamos comprar una tv. lcd con valor de 10,000 pesos y yo iba a dar la mitad en efectivo y la otra parte iba a ser a credito pero oh sorpresa al pasarla nos dijeron que no que nuestro credito era de 2500 pesos, lo cual me molesto y le dije a mi esposa que cancelara esa tarjeta,les aseguro que yo nunca he tenido una tarjeta de credito ni la tendre ya que no estoy de acuerdo con darle mi dinero a los bancos y encima de todo pagar para sacar mi dinero, bueno se llamo a inbursa para pedir la baja de la tarjeta y nos pideron un pago de $200 pesos para liberarla y nos dieron un dia en especifico para hablar y dar el numero de talon para que se liberara la tarjeta.
Hasta ahi todo bien pero a los 15 dias empiezan a llamar diferentes personas y diario diciendo que debemos reditos por la tarjeta ya que esta no se ha liberado y bueno las 3 primeras veces dimos el numero pero posteriormente siguieron las llamadas a nombre de un juridico y ahor resulta que debemos 200 pesos y al otro dia dicen que debemos 400 pesos y que hay que pagar por que si no se va al juridico y serie de problemas que se nos avecinan ya que amenazan con visitas para que paguemos lo que no les debemos, ya en otra ocasion nos paso con Mas tv y hicimos el pago 2 veces y seguian fregando hasta que un dia el colmo se estaban riendo y yo molesto los mande a %&$&/(/((%&$$%& muy lejos y nunca mas volvieron a llamar pero no creo que sea la manera correcta de arreglar esto , si alguno de uds sabe como evitar que esten fregando se los agradeceria mucho ya que llaman a todas horas y eso es muy molesto, estoy seguro que si hacemos el pago de nuevo van a volver a fregar, suplico a los que saben de esto como lo puedo solucionar.:eolo::eolo::eolo:

Yo he visto que ya los malditos bancos ya no se molestan en estar cobrando sino que contratan algun juridico que siempre estan chinga y chinga y chinga.
Tu les debes al banco NO al juridico, mandalos a ching"#$%#$ dre y ve a la profeco para exponer tu caso
Suerte!!

Pon una queja en la condusef.
Gracias por tu consejo,pero tengo que ir a las oficinas o se puede hacer via internet?
Yo he visto que ya los malditos bancos ya no se molestan en estar cobrando sino que contratan algun juridico que siempre estan chinga y chinga y chinga.
Tu les debes al banco NO al juridico, mandalos a ching"#$%#$ dre y ve a la profeco para exponer tu caso
Suerte!!
Tienes toda la razon pero el caso es que no le debo nada al banco ya que pagamos 200 pesos por liberar la tarjeta sin tener ningun adeudo y gracias por tu comentario.

asi son los bancos por todo te cobran, si lo usas te cobran, sino lo usas de todos modos te cobran, aclaro no en todos ehh

Volver