Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Excel-.-.

jdc177

Becerro
Desde
16 Jul 2008
hola amigos bakunos!

quisiera saber si es posible de que alguien me ayudara en excel el cual tengo que hacer un disk programa en donde este me diga si se pueden "Casar"--- el programa me tiene que dar tres opciones "SI" "NO" TAL VEZ" como resultado... para ello, se tiene que hacer un formulario con las preguntas de datos generales como tu nombre, religon, educacion, q te gusta, q no te gusta, altura, color, etc.. con testado eso... el programa te dice con comparacion de otra persona si es apto para casarse..

le agradeceria mucho, mucho el que me puediera ayudar.. o por lo menos orientar-.-. Gracias!!

Lo siento chavo, pero aki no se hacen tareas, igual y c t puede orientar.

Suerte

Órale, qué interesante tarea jeje pues yo haría una fórmula que tenga las funciones "SI", "Y", "O"; o sea que si son compatibles en varias cosas, el programa te diga que sí, o bien que cuente cuántas cosas son compatibles y digamos que si va del 50 al 70% diga tal vez, si es más de 70% diga sí y si es menos del 50% diga no.

Se ve muy divertida jejeje para hacer el test a los cuates.

hola amigos bakunos!

quisiera saber si es posible de que alguien me ayudara con una tarea en excel el cual tengo que hacer un disk programa en donde este me diga si se pueden "Casar"--- el programa me tiene que dar tres opciones "SI" "NO" TAL VEZ" como resultado... para ello, se tiene que hacer un formulario con las preguntas de datos generales como tu nombre, religon, educacion, q te gusta, q no te gusta, altura, color, etc.. con testado eso... el programa te dice con comparacion de otra persona si es apto para casarse..

le agradeceria mucho, mucho el que me puediera ayudar.. o por lo menos orientar-.-. Gracias!!

la palabra tarea esta prohibida en la ba-k...:mota: (la verdad no pero nadie hace la tarea de los demas:cucu:)

lo que se puede hacer es como dijo un compañero, que tu investigues la formula y que lo intentes, no pierdes nada con intentarlo, asi aprenderas como funciona la formula y no la olvidaras creeme, y ya si despues de poner la formula te da el resultado que buscas pero no exactamente el que quieres puedes postear aqui que te da, la formula que usas y mas detalles para ayudarte.. nos vemos.

Volver