k tranza bakuno mira yo presente el examen en ciencias computacionales en marzo del 2011 y si lo pase =)), y pues mira la verdad tiene su complejidad son muchas preguntas y te avientas todo el mendigo dia solo te dan 2 horas de descanso, lo que si es k no te puedo decir exactamente que viene en el examen ya que son diferentes versiones y cada version cambia de hecho el dia del examen aplican diferentes versiones aunque sea el examen de la misma carrera, d acuerdo a mi experiencia te recomendaria que estudiaras mucho son metodologias, sus tipos y sus casos practicosss esto implica caracteristicas, ventajas desventajas, como se usan y como se aplican enfocate mas a casos practicos y problemas relaes de metodologias, viene mucho de eso, tambien estudia mucho lo k son redes (tipos, ventajas desventajas, topologias, modelo osi, capas iso, tipos de redes, tipos de mediso, redes inalambricas, estandares) en fin viene mucho, en programacion casi no viene, y tambien estudia lo que es robotica y electronica vienen preguntas sobre eso y algunas estan pesadas lo bueno es k son 5 opciones jajaja bueno pues mucha suerte en tu examen bakuno mira yo soy de la UAEM Ecat mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 por cualquier cosa en k te pueda ayudar SUERTE