Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con EVGA gtx 260

ecorrea

Bovino Milenario
Desde
17 Ago 2007
Ayuda!!!
Acabo de comprar una tarjeta grafica EVGA GTX 260 SC, y nomas no arranca...
ya cambie la fuente de poder, de una COOLER MASTER REAL POWER PRO 550W a una COOLER MASTER EXTREME POWER 600W...
Pero nomas nada... la verdad ya e hecho de todo pero nomas nada...

Las caracteristicas de mi PC son:
Mother Asus P5QC
Intel core 2 duo E8400 3GHz
4gb dd2 1067MHz OCZ
4 discos duros, 320gb, 320gb, 250gb y 160gb todos Sata2
Gabinete COOLER MASTER CM 690 CON 5 VENTILADORES DE 120mm

GRACIAS...

Le conectaste los cables de poder PCIe??, esta bien conectada al slot PCIe x16??, ya la probaste en otra PC?? Si es asi... es posible que venga DOA, es decir Dead On Arrival.. por lo que vas a tener que reclamar tu garantia, ya sea con el vendedor local o con eVGA (tienen un bueeeeen soporte tecnico, y los RMA se manejan muy bien)... Ya la registraste en la pagina de eVGA para que ten den la garantia de por vida??? Y otra cosa... te quitaste la estatica antes instalarla, la pusiste sobre tu cama sin la bolsa antiestatica???

Ya hice todo en cuanto a conecciones se refiere y nada...
la fuente tiene los dos cables ya integrados para la grafica, y tambien lo intente con los que venian en la caja y nada...

Segun el proveedor ya la checo y dice que si funciono en otra pc, pero no le creo ni m.....

creo que tendre que hacer valida la garantia entonces...

Ya por fin tengo la EVGA GTX 260 Superclocked trabajando y lista para la carrilla...
El Proveedor me aplico la garantia...

Que bueno que no te dio clavos tu proveedor... igual la garantia de eVGA rocks!!!! Te recomiendo que la registres en la web de eVGA, para tener garantia de por vida...

es ovioq ue te quedaste con la COOLER MASTER REAL POWER PRO 550W porque es mejor!!

Al final Ya con la desesperacion me termine comprando una Cooler Master Silent Pro M700 de 700w...
De alguna manera termine necesitandola para sentirme libre de poner todos los ventiladores que el gabinete tiene...XD (Ya que)...
A pagar deudas despues de eso...
Pero vale la pena el cambio...

Volver