Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con estos archivos

borralos hay mismo te dice la ubicación en el registro y en c:\

ps los primeros 3 son de ley que se eliminan. Son muy comunes.........

Los otros ps apuntan a un antivirus, investiga la fecha en que fueron creados, si son muy, pero muy reciente..........ten cuidado

borralos hay mismo te dice la ubicación en el registro y en c:\

Apoyo a sieg84 borralos no te van a causar ningun daño solo te esta diciendo en que parte se encuentra el archivo malicioso, los 3 primeros son gusanos, el 4 te dice que entre tu antivirus se almacena uno y esta dejando pasar a los worms :mota:, el 5 esta dentro de tu firewall y eso combinado con el que esta en tu antivirus le da mayor acceso a tu pc de que se filtren mas :), el ultimo esta entre los archivos de actualización y fijate que por ahi se pueden filtrar mas facil a tu sistema ten cuidado con ese tipo de malware nunca desactives el firewall, ni tu antivirus. :cool:

Ok muchas gracias por sus respuestas les cuento que a los que refiere a los archivos de registro supongo que son del Avira premium que por lo que vi entrando a Servicios de windows estan instalados alli desde que instale el antivirus, la cuestion es que tengo miedo que al borralos borre funciones importantes del antivirus. El spybot me marca los mismos archivos de registro como espias

los ultimos 3 que salen en la imagen del registro es porque desactivaste las notificaciones del centro de "seguridad" de windows xp. (si borras estos 3 registros solo tendras que volver a desactivar el centro de "seguridad" de windows xp) en las claves dice "SECURITY CENTER".
los que dicen worm esos borralos.

ok gracias amigo tal cual los borre a todos y cuanto reinicie comenzaron esos malditos avisos nuevamente (De windows que esta desprotegido su equipo) obviamente los desactive y listo prefiero descargarlos directamente de la pagina de microsoft update.
Muchas gracias por la ayuda y voy a seguir realizando secanos semanalmente tengo el Avira premium pero siempre hay que estar revisando las cosas que se cuelan, ya que cada vez son mas ingeniosos estos hakers jejejeje

ok gracias amigo tal cual los borre a todos y cuanto reinicie comenzaron esos malditos avisos nuevamente (De windows que esta desprotegido su equipo) obviamente los desactive y listo prefiero descargarlos directamente de la pagina de microsoft update.
Muchas gracias por la ayuda y voy a seguir realizando secanos semanalmente tengo el Avira premium pero siempre hay que estar revisando las cosas que se cuelan, ya que cada vez son mas ingeniosos estos hakers jejejeje

tienes razon en eso de los virus, por eso ya dejé windows xp en el olvido.:vientos:

Volver