Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con esto...

JIIMMYY

Becerro
Desde
2 Abr 2012
Hola soy un chico, tengo 21 años.
Soy virgen y quiero contratar una scort(prostituta), para que me quite lo virgen ustedes que opinan.

Saben de algún servicio que se contrate por Internet que sea seguro y que tenga chavas jóvenes(como de 22 años).

Hola amigo k tal pues la verdad quien soy yo para juzgar, yo igual he caído en esas trampas jajaja, lo primero, es que busques en la guía roji lo escribes a si en el buscador y te aparece la pagina o en mundoanuncio.com.mx ai escojes tu estado y en servicios eróticos, estas paginas tiene algo en comun, todos te ofrecen las fotos de las chicas junto con sus numero telefónicos, mas otras paginas para contactos, recuerda que en Internet nada es 100% verdad, pero buscando hai quien te garantiza que es la de las fotos, y para mi fortuna asi ha sido pero hay que saber escoger, tomo en cuenta que entre mas barato peor la calidad por asi decirlo, de esos anuncios hay que desconfiar cuando vengan supero promociones, pero si haces esto y cuando llames a la chica te contesta con voz animada e incluso si puedes hacerla rei mientras pides informes créeme que el servicio ba ha hacer excelente, bueno creo que es todo lo que se necesita saber, mas aparte te deseo suerte y también recuerda que hay que cuidarse bien al momento de tener relaciones, suerte y espero que esta información te aya servido.

Pues investiga, como te dijeron en internet hay anuncios y hasta con fotos, ahora la mayoría son jóvenes, las que no lo son lo especifican generalmente, y también puedes recurrir al periódico local, habla a varios anuncios, no te dejes ir con el primero, pide informes y por la voz te vas a dar una idea.

Volver